y es miembro de la familia real

¿A qué famosa SÍ le ha tocado la lotería?

Con lo obtenido no se podrá ir a las Bahamas, pero sí darse un pequeño capricho

¿A qué famosa SÍ le ha tocado la lotería?

Más Sobre...

Casas Reales

23 de diciembre de 2016, 09:30

Muchos de los que jugamos a la lotería no esperamos hacernos ricos, sino que nos toque un pellizquito pequeño con lo que darnos por satisfechos y celebrar más holgadamente la Navidad. Una famosa de nuestro país se encuentra actualmente con esta sensación, agradecida no por haberse llevado el Gordo, sino porque, al menos le ha tocado algo.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de María Zurita de Borbón, que está emocionadísima en las redes compartiendo con todos sus seguidores que ha sido agraciada con, nada menos, que ¡¡100 eurazos!! Con esa cantidad no se podrá comprar una casita en las Bahamas pero, por lo menos, podrá invitar a una merienda a sus amigas. Algo es algo. La hija de la infanta Margarita y prima del Rey Felipe, está pletórica. “Pero que ilusión más grande: 100 eurazos!!! Estoy que me va a dar algo! Es la primera vez que toca algo en mi vida! #alegríasinesperadas #Noquieronipensareldía quemetoqueelgordo #feliz #numeropremiado”.

Aunque sospechamos que Chenoa podría haber comprado el número del Gordo, puesto que en su barrio cayó el mayor premio de la Lotería de Navidad, quien realmente de nuestros famosos resultó agraciado fue a este miembro de la familia real, quien, ilusionada, ha compartido la estupenda noticia con todo aquel que la quiere.

¿A qué famosa SÍ le ha tocado la lotería?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...