Con un dos piezas de 300 euros

¿Qué famosa patria ha presumido de tipazo en biquini en las redes?

Lo hace, además, luciendo uno de los trajes de baño de moda más caros de este verano

laura matamoros presume de tipazo en bikini

Más Sobre...

Verano Redes sociales famosos Biquini famosas Instagram de famosos

6 de junio de 2016, 13:12

Igual que puso de moda una parka (de 500 euros) en ‘GHVIP 4’, ahora Laura Matamoros aparece con el bikini de la temporada. ¡Pero qué olfato para las tendencias tiene esta chica!

En la Red, estos dos piezas son la sensación, y las fashionista de pro se mueren por ellos. Son trajes de baño de inspiración bohemia, con bordados y colores llamativos. Además, están hechos a mano, en crochet y valen la friolera de 300 dólares (unos 264 euros).

Relacionado con esta noticia

Laura se ha convertido en un valor en alza en la televisión y en las redes sociales, donde sigue teniendo una gran capacidad de arrastre. Convertida en toda una ‘influencer’ desde que salió de la casa de ‘Gran Hermano’, ahora se ha convertido en toda una prescriptora de estilo, luciendo creaciones de diseñadoras como María Escoté (no solo para los Debates de ‘Supervivientes’, sino también para eventos personales como bodas de amigos) o luciendo lo último en moda de baño. Las marcas la han escogido como uno de los rostros que más llegan a su público objetivo y ella se deja mimar.

Si las ventas de su famosa parka con capucha de pelo real (muy mal) fueron todo un éxito, hasta tal punto que la marca la empleó como imagen, aún estando ella concursando y sin saber que esto estaba ocurriendo, ahora que la hija de Kiko está afuera y se ha convertido en una de las it-girls de moda, ni os contamos. Estos trabajos de promoción de firmas consiguen dos cosas: uno, que Laura tenga contenido para sus redes, las alimente, crezcan sus seguidores, haya conversación y gane peso en la Red, y dos, que las marcas obtengan visibilidad con un público afín. En esa ecuación todos ganan.

Ahora Laura Matamoros nos enseña su tipazo, habiendo inaugurado temporada de baño, pero lo que tiene más que inaugurada es la temporada de colaboraciones con marcas.

¿Comprarías un bikini de casi 300 euros porque lo luzca la ganadora de ‘GH VIP’?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...