Indignación en Panticosa

Javier Tudela, ¡expulsado del 'Sálvame Snow Week'! ¿Qué falta grave ha cometido?

El hijo de Makoke está en el centro del huracán por haber violado las reglas del concurso... ¡desde el primer día!

Javier Tudela
Javier Tudela

Más Sobre...

Sálvame Snow Week

19 de diciembre de 2016, 17:25

Una nueva sorpresa ha dejado sin palabras a los miembros del balneario de Panticosa, pocos días después de la expulsión disciplinaria de Jordi Martín. Por lo visto, Javier Tudela habría estado violando las reglas del concurso... ¡desde que empezó! ¿Cómo? Pues teniendo en su haber (y utilizando, según él, una única vez) un objeto totalmente prohibido en la 'Sálvame Snow Week': su teléfono móvil.

Relacionado con esta noticia

Tras pasar varios días con el teléfono escondido dentro del balneario, la situación ha salido a la luz tras un registro exhaustivo de la organización del programa, ya que había sospechas de la existencia de este móvil. Ante la insistente negativa del concursante a que su chaqueta fuera registrada, la presión de los guionistas ha ido in crescendo hasta que se ha descubierto el escondite del dispositivo... ni más ni menos que la entrepierna de Tudela.

Aunque la dirección se ha debatido entre expulsar al hijo de Makoke o solo castigarlo, la decisión final ha sido que Javier Tudela abandone el concurso. Kiko Matamoros ha tenido clara desde el principio cuál sería su decisión: "Que dé un paso al frente, porque hay que asumir las consecuencias de lo que se hace. Que tome una decisión digna, que le haga sentir satisfecho de sí mismo en un futuro".

Sin embargo, el hijo de Makoke no tenía intención de abandonar por su propio pie: "Lo siento mucho, ha sido un fallo garrafal sin sentido ninguno, pero me encantaría seguir aquí. Ya no aguantaba la presión, ahora pongo mi registro de llamadas a disposición del programa para que vean que no tengo nada más", afirmaba Tudela, que asegura que utilizó el teléfono una única vez para ponerse en contacto con la persona que le lleva las redes sociales.

Javier Tudela

Ante la reacción de Javier, Kiko insistía en reafirmar su opinión, con la que veladamente declara que lo correcto sería salir del concurso: "Te has equivocado, has hecho una cosa que no es correcta. Y eres tú quien tiene que decidir", comentaba indignado. Una vez que se ha sabido que, efectivamente, la cúpula ha decidido expulsarlo, Kiko se ha mantenido imperturbable: "La vida sigue... y tendrías que hacerme más caso. De todas formas me alegro de que no sigas ahí y de volver a tenerte en casa pronto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...