¿Qué exconcursante de ‘Supervivientes’ se casa?

Ha dado la sorpresa con una romántica fotografía en redes sociales

¿Qué exconcursante de ‘Supervivientes’ se casa?

Más Sobre...

Supervivientes

8 de marzo de 2017, 16:50

¡Enhorabuena! Nos alegramos enormemente por Carla Barber, la Miss que se atrevió no solo a vestirse de Quijote, sino también a vivir la aventura de ‘Supervivientes’. La mejor amiga de Mila Ximénez en Honduras se casa y lo ha anunciado en redes sociales con una foto que no deja lugar a dudas.

Relacionado con esta noticia

La cirujana plástica colgó en Instagram una imagen de uno de sus dedos anulares luciendo pedrusco; desde hace dos días, un precioso solitario adorna su mano y ella se siente felicísima por la decisión que ha tomado. “Una y mil veces... SI ❤ !!!”, le dijo a Camilo Esquivel, que también comparte profesión con ella. Ambos cirujanos están muy enamorados y su separación mientras ella concursó en ‘Supervivientes’ fue una de las cosas que peor llevó de su estancia en Honduras, donde demostró ser una persona con mucha fortaleza tanto física como mental.

“Brindemos por la vida, por los momentos de alegría, por las personas que se alegran al verte feliz, pero sobre todo, por seguir sonriéndole día a día a la aventura de vivir ❤ Gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes de cariño. @dr.esquivel Y yo estamos felices y deseando empezar a planearlo todo. De momento... De vuelta en Madrid... ✈️ Después de un fin de semana increíble toca volver a trabajar!”, publicó en las redes después de hacer vox populi su feliz estado.

¿Qué exconcursante de ‘Supervivientes’ se casa?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...