MISTERIO EN INSTAGRAM

¿Qué está perturbando a Alba Carrillo?

La modelo ha compartido en las redes sociales un misterioso texto

Alba Carrillo Feliciano López
Qué está perturbando a Alba Carrillo

28 de marzo de 2016, 17:29

La modelo Alba Carillo, al menos de cara a la galería, tiene una vida maravillosa. El pasado verano se casó con Feliciano López, profesionalmente se encuentra en uno de sus mejores momentos mediáticos y, además, ejerce de madraza con su pequeño, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. Sin embargo, algo le está perturbando atendiendo a lo que hace apenas unas horas ha compartido en su cuenta de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Bajo el título de ‘La Piedra’, Carrillo ha subido a la red social un texto de lo más profundo cuya última frase, “no existe piedra en el camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento”, da pie a múltiples interpretaciones. ¿Qué le ocurre exactamente?

La piedra de Alba Carrillo

Puestos a hipotetizar, suponemos que no debe ser nada fácil mantener una relación a distancia con Feliciano, quien desde hace algo más de un mes se encuentra en Estados Unidos por motivos laborales. O, ya puestos, quizás no le han sentado muy bien las imágenes que este fin de semana se han hecho públicas del tenista disfrutando de la noche de Miami con la compañía de una amiga mientras ella, en Madrid, se ha quedado a cargo de su hijo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...