El cantante cumplió 73 años hace una semana

¿Qué le está pasando a Julio Iglesias?

Su última aparición en Puerto Rico hace saltar todas las alarmas

1 / 6

1 / 6

Una estrella

Gtres

2 / 6

¿Mala salud?

Gtres

3 / 6

Ciática

Gtres

4 / 6

Tropiezo

Gtres

5 / 6

Agradecido

Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos

2 de octubre de 2016, 12:09

El mítico Julio Iglesias recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. El cantante español, se suma así a la larga lista de artistas, como Ricky Martin o Chayanne, que cuentan con un pedacito de suelo que lleva su nombre en la isla caribeña.

Relacionado con esta noticia

Julio destapó su estrella de la Avenida Ashford de San Juan con una sonrisa de oreja a oreja. El cantante estaba enormemente agradecido por el reconocimiento a su trayectoria por parte de los puertorriqueños, a quienes no sólo aprecia por haber pasado largas temporadas con ellos, sino porque además, su abuela, era originaria de la isla.

Pero a pesar de la alegría que trató de proyectar el cantante, la realidad parece ser muy distinta. Y es que, salvo en el último momento, Julio pasó todo el tiempo sentado, lo que hace pensar que sus problemas de espalda están afectando de nuevo su salud. El compositor, padece desde hace tiempo una inflamación del nervio ciático, que le ha obligado a suspender conciertos en alguna ocasión. De hecho, cuando intentó levantarse para inaugurar la estrella del Paseo de la Fama, Julio se mostró muy torpe.

Aunque ningún miembro de su equipo ha confirmado el estado de salud de Julio Iglesias, recordemos que además de este problema de ciática, Julio sufrió un accidente de tráfico hace años que estuvo a punto de dejarlo paralítico, y que fue uno de los motivos por los que empezó a cantar, por lo que los problemas de espalda del cantante, no son algo nuevo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...