¡Aterriza como puedas!

¿Qué está pasando con la boda de Bar Refaeli?

La modelo quiere cerrar el espacio aéreo de Israel durante la ceremonia

La boda de Bar Refaeli

Estela Cebrián

21 de septiembre de 2015, 18:24

Cuando eres una top model todo en tu vida tiene que ser igual de top, especialmente tu boda. Tienes que tener un marido top, tu vestido tiene que ser top, los invitados tienen que ser top y, por supuesto, tienes que montar un sarao de lo más top.

La boda de Bar Refaeli con el empresario israelí Adi Ezra, que tendrá lugar este jueves en un idílico entorno en el norte de Israel, apuntaba desde hace unas semanas como la boda Super Top del año, pero con las últimas incidencias que están pasando alrededor del acontecimiento, además de ser una boda top está dejando a todo el mundo loco. Especialmente a los controladores aéreos del país.

Según medios locales, la pareja quiere contar para la ceremonia con 5 drones, 2 helicópteros y un globo de aire como medida de seguridad. Uno de los drones sería para fotografiar la boda y uno de los helicópteros sería el medio elegido por la pareja para llegar al recinto. 

Con semejante percal montado sobre el bosque del Carmelo (la ceremonia tendrá lugar allí en un spa-resort), la pareja había pedido que se cierre el tráfico aéreo en la zona por medidas de seguridad.

Las autoridades aéreas emitieron la semana pasada una orden a favor que prohibía cualquier tráfico aéreo desde las cinco de la tarde hasta las dos de la mañana, lo que ha provocado malestar y críticas en el país que no aprueba este tipo de trato de favor y menos a una señora que no hizo su servicio militar obligatorio de dos años (algo muy mal visto en Israel).

Hoy nos hemos levantado con la noticia de que Ministro de Transportes israelí, Yisrael Katz, canceló el domingo todas las medidas previstas aduciendo que el espacio aéreo es "de dominio público" y que, en ningún caso, puede haber un trato de favor.

Una portavoz del Ministerio aún no ha confirmado si mantienen el permiso para todos los cacharros aéreos que necesita la boda. Esperemos que por lo menos ahí la ex de Leonardo di Caprio si consiga lo que neceista, porque esta boda apunta a ser 'el espectáculo más grande jamás contado'.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...