Ruptura social

Lo que se esconde tras el ‘unfollow’ de Bustamante a Paula Echevarría

El cantante ha cortado por lo sano y ha dejado de seguir a la madre de su hija, pero ¿por qué?

Paula Echevarría David Bustamante
1 / 8

1 / 8

David Bustamante. Ruptura social

2 / 8

Paula Echevarría Daniella. Activa en redes

3 / 8

Si te vas a la nieve, necesitas estos looks de Paula Echevarría. Polémico viaje a la nieve

4 / 8

Paula Echevarría Daniella. Paula, defensora

5 / 8

pepe del real. La recomendación del entorno de David

6 / 8

pepe del real 2. La auténtica razón

7 / 8

David Bustamante Daniella. Ojos que no ven, corazón que no siente

Más Sobre...

Redes sociales famosos Rupturas de famosos Cantantes famosos

13 de diciembre de 2017, 15:01 | Actualizado a

Jamás un ‘unfollow’ había dado de qué hablar. David Bustamante, que meses atrás colgaba fotos con Paula Echevarría y la hija de ambos, ya no se ‘junta’ con la actriz. Al menos, en el mundo online, donde le ha ‘cascado’ un “dejar de seguir”. ¡Pero si eran ejemplo de paz y armonía de una ruptura! ¿Qué ha pasado para que esto ocurra?

Relacionado con esta noticia

Mientras que Paula ha seguido siendo una de las famosas más activas en Instagram, David ha aminorado el ritmo de sus publicaciones. La actriz de ‘Velvet’ continúa mostrando sus looks, sus planes con amigas y sus viajes. Y precisamente en uno de estos tiene su origen el ‘unfollow’. El pasado fin de semana, Echevarría y Daniella estuvieron en la nieve. La madre colgó varios vídeos en los que se las veía disfrutar de lo lindo, pero algún que otro seguidor tachó a Paula de exponer demasiado a la menor. Y ahí fue donde se lío. Ella contestó a uno de los usuarios y le recriminó su falta de educación y empatía a la hora de dirigirse a ella en los términos en los que lo había hecho. Pero no fue la única que entró al trapo, David también lo hizo.

David entró al trapo y sus asesores le han dicho que continúe manteniendo el perfil bajo que ha tenido hasta ahora”, revelaba Pepe del Real, “que no comente. Él tiene mucho más carácter que Paula y lo lleva peor. No le hace gracia que la gente critique lo que los padres hacen con sus hijos”. Así que, ojos que no ven, corazón que no siente. A partir de ahora, Bustamante se ahorrará futuros disgustos al no ver lo que publica, pero, sobre todo, lo que le comentan a Paula.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?