"La que nos va a liar"

¿Qué le dice Shaila a Tamara Gorro de su futuro hermanito?

La presentadora de Telecinco ya le ha contado a su hija que se va a convertir en unos meses en hermana mayor

Tamara Gorro

9 de mayo de 2017, 14:43

La felicidad de Tamara Gorro por su futura maternidad es casi proporcional al 'enfado' que tiene su hija Shaila. Si la presentadora de Telecino no se podía esperar a los tres meses "de seguridad" para dar la gran noticia a su "familia virtual", la pequeña tampoco ha querido esperarse a decirle a sus papis lo que opina de que deje de ser la única reina de la casa. Y es que la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya está acusando el temido (por los padres) síndrome del 'príncipe destronado'. En este caso, de la 'princesa Shaila'.

Relacionado con esta noticia

La blogger revelaba en una entrevista para la web de Telecinco que ya le han explicado a su hija de un año y medio que va a tener un hermanito. Y, para sorpresa del matrimonio, no comparte para nada su alegría. Como una agitadora de masas en miniatura, se ha plantado delante de ellos y les ha dicho: "¡Bebé, no!". Para que no les quepa la menor duda de a qué se está refiriendo, Tamara ha contado que se lo ha dicho "apuntando a la tripa".

Por si no fuera poco, a Shaila le ha venido un ataque de lo que se llama comúnmente "papitis" y los celos también se han extendido hacia ella y el futbolista. "¡Papá es mío!", me agarra la mano de su papá y me la quita", explica la 'influencer' que aún no tiene claro si es que su hija la "está engañando o es muy inteligente". Sin perder la sonrisa ni el humor, Tamara ya se huele la pequeña tensión familiar: "Ya verás Shaila la que nos va a liar. Va a ser algo muy bonito. Vamos a tener una fiesta que no me voy a aburrir...".

Esperamos que Tamara Gorro se equivoque con la actitud inicial que ha tomado su hija y que solo se trate de un pronto, porque estamos deseando ver a Shaila en una de las mayores aventuras de su vida: ser la mejor hermana mayor del mundo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...