¿Qué defecto ha revelado Sara Carbonero (y aún no conocíamos)?

La presentadora ya mostró hace tiempo una cicatriz que tiene en el brazo a causa de un accidente que tuvo siendo una niña

Sara Carbonero
Sara Carbonero

24 de noviembre de 2016, 11:56

Nos encanta cuando Sara Carbonero recurre a su sentido del humor para revelar cosas de sí misma y de su vida cotidiana. Esta vez se ha tomado una foto en la que aparece leyendo la pantalla del ordenador con cierta dificultad. Y es que la presentadora empieza a acusar cierto cansancio en la vista e, incluso, habla de que cada día está "más miope".

Relacionado con esta noticia

Cada vez que hace una publicación en redes o escribe un nuevo post, el caudal de comentarios es infinito y la periodista hace todo lo posible por leerlos todos (e incluso comentar algunos si lo encuentra apropiado), pero no da a basto y de tantos que tiene que leer al final parece que le ha acabado pasando factura a la vista. "Robado" mientras leo todos vuestros comentarios en el post de Roscón. ¡Muchas gracias!#cadadíamásmiope", escribe Sara, que en la imagen está entre el gesto de forzar la vista y el de cansancio máximo.

La miopía es uno de esos 'defectillos' que es fácil llevártelos a tu terreno si la padeces. Desconocemos si lleva lentillas pero, siendo una experta en tendencias como es Sara, y si quiere dejar descansar la vista de las lentes de contacto, ya la podemos imaginar eligiendo unas gafas acorde con sus rasgos y, automáticamente, provocando que se agoten sus existencias en todas las ópticas del país. Si las gafas de sol ya las luce con su estilo inigualable (fue una de las que se apuntó a la moda de las gafas de sol de espejo), unas normales no le deben quedar nada mal. Para muchos es un complemento imprescindible dentro de sus estilismos, como Justin Bieber, que en su visita a España no se ha quitado las suyas de tipo aviador.

Hace un tiempo, Sara ya compartió una de sus 'heridas de guerra': una cicatriz en su brazo izquierdo debido a un accidente que sufrió siendo una niña.

"Robado" mientras leo todos vuestros comentarios en el post de Roscón. ¡Muchas gracias! #cadadíamásmiope

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...