"Estoy dispuesto a cargarme lo que me ha perseguido estos años"

¿Qué ha conseguido ablandar al "tío borde" Risto Mejide?

‘Got talent’ saca a relucir el lado más tierno del severo juez

¿Qué ha conseguido ablandar al “tío borde” Risto Mejide?

8 de febrero de 2017, 13:02

“Yo he venido a este concurso dispuesto a divertirme, a disfrutar de vosotros, pero, sobre todo, dispuesto a cargarme todo aquello que me ha perseguido estos diez años, la imagen de tío borde, de tío ‘sobrao’… ¿qué mejor momento que este para dar un pase de oro?”, decía Risto Mejide en ‘Got talent’, aún secándose la baba después de presenciar lo que había visto sobre el escenario: unos pequeños entre 3 y 5 años, de Málaga y con un arte tremendo.

Relacionado con esta noticia

El publicista ha hecho entrega de su pase de oro a estos niños más preocupados de la merienda que de coordinarse bailando el ‘Achilipú’. Su ternura y su espontaneidad era tal que el futuro marido de Laura Escanes no ha podido resistirse a los encantos de estos mini-flamencos.

Risto, desde que es padre, es una persona mucho menos dura, aunque cuando tiene que sacar los dientes los saca. Afila sus garras y despelleja todo aquello que perturba el estado de felicidad que parece haber alcanzado al lado de su novia. Si lo sacas de ese nirvana personal, date por aniquilado. Por eso agradece que le endulcen la vida (aún más) momentos como estos.

Como ya decíamos, Risto es padre de un niño de 6 años, Julio, que nació de la relación del jurado de ‘Got Talent’ con la presentadora Ruth Jiménez. Él es uno de los motores de su vida, y con gestos tan ‘paternales’ como este botón de oro demuestra lo loco que está por su pequeño.

¿Qué ha conseguido ablandar al “tío borde” Risto Mejide?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...