altas dosis de positividad

Un concursante de 'Gran Hermano 14' vence al cáncer

Tenía un tumor en el testículo del que ya se ha recuperado

Edoardo Boscolo
Instagram

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

4 de agosto de 2017, 18:12

El concursante de Gran Hermano 14, Edoardo Boscolo, ha superado el cáncer de testículo que padecía. 'Dodo', como le llaman sus amigos, tuvo que someterse a una operación de urgencias en Italia el pasado 13 de julio. Ahora, tras unas sesiones de quimioterapia, ha anunciado que todas las pruebas médicas demuestran que ha superado la enfermedad.

Edoardo, el italiano que pasó brevemente por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, ha conseguido superar un cáncer de testículos. Con solo 26 años se ha tenido que enfrentar a una enfermedad muy dura pero lo ha hecho cargado de optimismo y ganas de luchar.

"Estoy bien, esta es mi primera semana sin terapia. Los marcadores en la última analítica estaban a cero, los glóbulos blancos han subido... Estoy bien porque hemos ganado al enemigo. Empiezo mi vida normal, también antes intentaba hacerla lo más normal posible porque si cuando estás enfermo te lloras encima ya no aguantas. Cuando tengas un momento de debilidad o tristeza o, como me ha pasado a mí, de enfermedad, hay que ser positivo porque si no, no vas a salir adelante".

El joven ha contado que se dio cuenta de que algo iba mal mientras estaba duchándose. "Dos días después me fui al médico y me dijeron que o me operaban aquí de urgencias o me iba a Italia. Al día siguiente me operaron en el hospital que dirige mi padre en mi país". Dodo va a celebrar una gran fiesta para celebrar su recuperación con todos sus amigos y familiares después del verano, que está pasando en Ibiza. En otoño, retomará sus estudios de odontología en Madrid.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...