¡Increíble!

¿Qué colaborador de 'Sálvame' ha traicionado a Chelo?

Kiko Hernández ha revelado el nombre de un compañero que se ha mofado de ella por su condición sexual

Kiko Matamoros Mila Ximénez Chelo García Cortes Kiko Hernández Lydia Lozano Gema López Jesús Manuel
Chelo García Cortés

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame Telecinco

8 de junio de 2017, 18:58

Parece mentira que en pleno siglo XXI haya personas que consideren un motivo de burla la orientación sexual de cada uno, pero la realidad siempre supera la ficción y lo que debería verse siempre como una brutal falta de respeto sigue estando a la orden del día para algunas personas.

Hace ya varios días que Kiko Hernández soltó la bomba al revelar que, entre los colaboradores de 'Sálvame', había uno (o una) que se había dedicado a escribirle mensajes en los que se burlaba de la sexualidad de su compañera Chelo García Cortés.

Relacionado con esta noticia

El colaborador quiso dejar pasar varios días para que el traidor saliera a la luz por su cuenta, pero viendo el silencio reinante en plató día tras día, Kiko Hernández ha decidido zanjar hoy el asunto revelando el nombre de la persona que le pone una cara por delante a Chelo... y otra muy diferente por detrás.

Los cinco "candidatos" a ser el 'Chelófobo' de Sálvame eran Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Gema López y Jesús Manuel, cinco nombres que han tenido en vilo a Chelo de principio a fin, aunque aseguraba tener muy claro en quién podía confiar. Y dos de estas personas, Mila y Gema, han sido las primeras descartadas.

La tensión en plató ha ido creciendo a medida que se acercaba el momento de conocer el nombre del traidor de Chelo, que finalmente ha resultado ser... ¡Jesús Manuel!

Jesús Manuel

Tras conocerse el nombre, Kiko Hernández ha dado más detalles: el mensaje que le mandó Jesús Manuel tuvo lugar cuando hablaban sobre una anécdota sobre la periodista. "¡Qué tía!", dijo Kiko Hernández. Y la respuesta de su compañero fue la que hoy ha desencadenado todo el problema: "¿Tía? Jajaja". Un comentario breve pero cargado de burla e ironía que ha sentado muy mal a Chelo y que, a ojos de Jesús Manuel, no tiene tanta importancia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...