Sorprendente confirmación

¿Qué colaborador de 'Sálvame' va a entrar en GH VIP?

El equipo del programa ha desvelado hoy que han 'colado' a uno de los suyos

Sálvame

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

30 de diciembre de 2016, 20:32

Tras varios días anunciando confirmaciones, hoy ha llegado la que hará tambalear los cimientos de la casa de Guadalix. Y es que esta misma tarde han confirmado en 'Sálvame' que el nuevo nombre que se incorpora a la lista de participantes es, ni más ni menos, que uno de los 'suyos'. Y, además, un colaborador que no se caracteriza precisamente por su temple, sino que es más bien bastante polémico. Su nombre no es otro que el de Alejandro Abad.

Relacionado con esta noticia

El compositor, famoso en 'Sálvame' por la polémica de la canción 'Mi música es tu voz' y por aguantar estoicamente las sesiones de ensayo de Lydia Lozano cuando prepara sus imitaciones, se suma así a un casting al que ya apenas le faltan nombres para darse por cerrado. Seguro que su forma de ser da mucho juego dentro de la casa y es muy probable que no falten las polémicas a su alrededor. Y está por ver cuál será la reacción de Toño Sanchís cuando vea que va a tener que convivir con un miembro del programa cuyo plató siempre intenta evitar a toda costa.

Alejandro Abad es el séptimo concursante confirmado para la quinta edición del reality después de Toño, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Marco Ferri y Daniela Blume. Pronto conoceremos al resto de concursantes y en muy pocos días empezaremos a ver cómo se les da esto de convivir juntos... ¡De momento la cosa está que arde!

Alejandro Abad

Ahora los encuentros indeseados serán inevitables,

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...