locos por los géminis

¿Qué coincidencia 'cósmica' une a Kiko Rivera y a su ex Jessica Bueno?

Aunque siempre estén a la gresca, entre ambos hay una una conexión 'paranormal'

jessica bueno y kiko rivera que coincidencia les une

17 de junio de 2016, 14:17

Ahí donde los veis, con sus desavenencias, sus peleas y su todo, Jessica Bueno y Kiko Rivera tienen más cosas en común de las que crees… como la tremenda debilidad que ambos sienten por los géminis. Vamos, las personas nacidas bajo este signo.

Relacionado con esta noticia

Observad la casualidad. Hace 25 años, el 15 de junio vino al mundo Irene Rosales. Lo hacía en Sevilla, y un día más tarde, a cientos de kilómetros de distancia, lo hacía Jota Peleteiro. Los dos son géminis, y han ido a parar (casarse, tener hijos…) con una mitad de la pareja que formaban Jessica y Kiko.

Vamos, que si se llevaran todos bien (y vivieran más cerca), podrían celebrar de manera conjunta el cumple de Irene y de Jota, así sale más baratita la fiesta. Pero no lo van hacer, y mucho menos cuando Kiko ha estado ‘informando de una manera un tanto seca’ a Jota que no debe sacar fotos de su hijo en las redes sociales, ni aunque no se le vea la cara. Las relaciones entre ellos están como para organizar una barbacoa en el campo… o quien sabe, esto puede que sea el comienzo de una amistad duradera. Bien pensado, sería lo más inteligente que podrían hacer por el bien de los niños, para que Francisquito pueda disfrutar a la vez de su hermano, Jota Jr. y de su hermana, Ana.

Kiko celebró con su futura mujer su 25 cumpleaños con una comida familiar, y después salieron en pareja. Además, el DJ contó qué le regaló para esta ocasión tan especial, un bonito reloj. Mientras que Jessica organizó una fiesta sorpresa y felicitó a su marido con una foto instantánea y este mensaje “Feliz cumple a mi chico guapo ! Tu felicidad es la mía 🎉💋💋 por muchos años más viéndote soplar las velas a tu lado 🍾🍸 #iloveyou #forever #happybrithday #25 #mijogurino 😘”.

Gracias por este gran día mi amor !!! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Jota Peleteiro (@kingjota23) el

Noticias relacionadas

Loading...