se casaron el 28 de diciembre

¿Qué carísimo regalo le ha hecho a Álvaro Muñoz Escassi su (rica) mujer?

El jinete se deja agasajar por la empresaria venezolana con la que lleva un mes casado

¿Qué carísimo regalo le ha hecho a Álvaro Muñoz Escassi su (rica) mujer?

27 de enero de 2017, 10:48

El jinete Álvaro Muñoz Escassi, a estas horas en las que yo estoy tecleando este texto con miedo de subir la calefacción y que me cruja la factura de electricidad, está recorriendo Punta Cana a lomos de su nuevo caballo. Su caballo con ruedas. Un impresionante Lamborghini que ha sido regalo de su flamante esposa, la empresaria Raquel Bernal.

Relacionado con esta noticia

La venezolana, con la que lleva un mes casado, se deshace en atenciones con su maridito. Ella ha sabido cómo fabricar una fortuna y Álvaro sabe cómo darle salida. ¡Qué buen tándem!

La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ el 28 de diciembre en una íntima ceremonia, parece que está encantada con la relación que mantienen. Escassi se puede dedicar de manera desahogada al desempeño de su pasión, esta es el mundo ecuestre, y ella a sus ‘business’. Ella tiene importantes reuniones, él se ocupa de que todo marche de manera fabulosa en la casa. Según ha informado Vanitatis, ese ha sido el acuerdo al que ha llegado el matrimonio. Y tan felices los dos.

Los rumores de boda entre estos dos tortolitos empezaron a sonar fuerte en el último trimestre del 2016. Álvaro volvía a estar enamorado, y él, que nunca ha sido de dar este importante paso, parecía con ganas de oficializar su amor. Al final y 3 días antes de que acabara el año, la pareja selló su unión firmando el matrimonio y a algunas de las ex del jinete se les descolgaba la mandíbula. Muchas no podían creer la prisa que se había tomado Álvaro a la hora de oficializar el romance, cuando nunca antes le había importado tanto… sería que sus otras parejas no eran tan especiales como lo es Raquel...

Al mes de casados ha habido un Lamborghini como regalo, ¿qué le tendrá preparado Bernal cuando cumplan el primer aniversario? ¿Una isla privada? Álvaro, ve pensando cómo la quieres decorar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...