Y también le quedan de maravilla

¿Qué atractivo rostro de Telecinco se ha puesto aparatos dentales?

No sabemos si por necesidad o por gusto, este guaperas de Mediaset luce nueva sonrisa

Pelayo Díaz
¿Qué atractivo rostro de Telecinco se ha puesto aparatos dentales?

Más Sobre...

Cámbiame

16 de diciembre de 2016, 10:07

Por los pasillos de Telecinco se pasea desde hace unos días uno de los hombres más atractivos de la cadena presumiendo de nueva sonrisa. Siempre a la moda, esta persona se dedica a ofrecer cambios de look (y de vida) a quienes lo eligen. Imaginamos que ya no tendréis problema en reconocer a Pelayo Díaz, que ha sorprendido a sus fans con sus nuevos aparatos dentales.

Relacionado con esta noticia

Aunque en los programas todavía en emisión no se le observan sus brackets pues son grabados, parece que Prince Pelayo ha querido remodelar su sonrisa. En una de sus últimas fotos colgadas en Instagram aparece mostrando los hierros a cámara, en una imagen en la que, además, luce nueva imagen. Se trata de un bigote que le sienta de maravilla y que le aporta un twist a su rostro. Estamos acostumbrado a verlo con un poquito de barba, muy sexy, pero con bigote realmente también está para ponerle un piso. ¿Qué le vamos a hacer, Pelayo? ¡Si nos gustas con todo lo que te pones o haces!

Hace unos días, el estilista fue noticia por presentar a todo el mundo a su actual pareja, el diseñador Sebas Ferrero. A pesar de llevar meses saliendo, no fue hasta la Gala contra el Sida, que cada año organiza Miguel Bosé, cuando posó con él ante todos los fotógrafos, oficializando de este modo su historia de amor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...