Acudieron al estreno de 'The Hole'

Puyol y Vanesa Lorenzo, futuros papás de estreno

¿Y tú qué opinas?

Puyol y Vanesa Lorenzo

26 de septiembre de 2013, 08:24

Anoche de estrenaba en el Teatro Coliseum de Barcelona el espectáculo 'The Hole', que ha llegado a la ciudad con polémica, después de que su campaña publicitaria fuera retirada por un semidesnudo femenino que la empresa municipal de transportes no consideraba apto para todos los públicos.

Más allá de censuras y polémicas, la presentación del espectáculo congregó a numerosos artistas y famosos, entre ellos el futbolista Carles Puyol, que acudió junto a su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, con la que está viviendo un momento muy feliz, ante la llegada al mundo del que será su primer hijo. Vanesa lució para la ocasión un conjunto amplio en tono azul, con el que estaba bellísima y es que el embarazo le sienta muy bien .

'The Hole' es un espectáculo de teatro y cabaré inspirado en una idea de Paco León. “El Agujero” hace referencia a un club en el que se ofrecen géneros como el circo en su faceta más picante y erótica, monólogos de humor, música en directo y burlesque, incluidos sugerentes stripteases.
 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia