El eterno capitán azulgrana dice adiós

Puyol anuncia que deja el Barça un mes después de ser padre

¿Y tú qué opinas?

Carles Puyol
Gtres

4 de marzo de 2014, 16:30

"A final de temporada dejaré de ser jugador del Barcelona".

Así de claro ha hablado el futbolista Carles Puyol ante los medios de comunicación a los que había convocado hoy a las 16:00 en la Ciutat Esportiva.

Puyol ha justificado esta decisión debido a los problemas físicos con su rodilla que le han apartado del terreno de juego en diversas ocasiones durante los últimos meses y ha adelantado que no sabe por ahora cuál será su futuro.

Con Puyol marcha del Barça no solo un gran jugador, sino el capitán por antonomasia. A sus 35 años, lleva 15 años en el club azulgrana, desde 2 de octubre de 1999 que fue convocado por el entonces entrenador, Louis van Gaal. En esta década y media ha conseguido 21 títulos con el Barça, entre ellas seis ligas, tres Champions y dos Copas del Rey.

Un año más tarde debutaría con la selección española, el 15 de noviembre de 2000. Con 'La Roja' ha disputado 100 partidos y ha pasado a la historia por el cabezazo que clasificó a España en el Mundial de 2010.

Esta incertidumbre en el plano profesional viene, sin embargo, en un momento dulce en su vida personal. Hace solo un mes se estrenaba como padre, con el nacimiento de la pequeña Manuela, fruto de su relación de poco más de un año con la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, con quien ha cumplido su sueño de formar su propia familia.

¡Suerte, capitán!

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus