Arranca fuerte la temporada

El 'pullazo' de Alba Carrillo a Feliciano López en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La modelo y colaboradora de televisión no ha podido resistirse a lanzarle un dardo envenenado a su exmarido

Alba Carrillo
1 / 8

1 / 8

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo gourmet edition1. Feliciano, hasta en la sopa

2 / 8

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo gourmet edition2. Se aburría con él (qué le vamos a hacer)

3 / 8

Oscar Martinez Ven a cenar conmigo gourmet edition. Óscar tiene un secreto (respecto a Alba)

4 / 8

Segunda temporada Ven a cenar conmigo gourmet edition. Frente a frente

5 / 8

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo gourmet edition5. Unos cuernos para Alba

6 / 8

Oscar Martinez Ven a cenar conmigo gourmet edition1. Tierra trágame

7 / 8

Alba Carrillo Ven a cenar conmigo gourmet edition. Un animal televisivo

Más Sobre...

Concurso Cuatro TV

3 de mayo de 2018, 00:21 | Actualizado a

El estreno de la segunda temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourtmet Edition' no ha podido ser más espectacular. Alba Carrillo, Óscar Martínez, Antonia Dell'atte y Fortu se han dado cita en el adosado que este último tiene en Rivas Vaciamadrid (Madrid) y han disfrutado de una cena que ha superado todas nuestras expectativas. Sobre todo, porque quién nos iba a decir a nosotros que Alba nos iba a deleitar en los primeros minutos del programa con un mensajito (con un poco de rencor) a su exmarido Feliciano López. Bueno, la verdad es que un poco nos lo esperábamos, las cosas como son.

Relacionado con esta noticia

Todo ocurría cuando, antes de saber con quién cenaría y participaría en esta segunda edición VIP de 'Ven a cenar conmigo', el equipo del programa le preguntaba a Alba quienes pensaba ella que la acompañarían en esta aventura. "Con Feliciano he cenado muchas veces, pero no me gustaría encontrármelo porque, sinceramente, me aburro". Más claro agua. ¿Alguna duda de que la expareja sigue sin solucionar sus problemas? Además, el pobre Óscar, quien ha confesado que conoce bastante al tenista y su familia fuera de cámara (a la cara se lo dirá en el próximo programa), ha vivido un momento un poco tenso cuando le ha dicho a la modelo: "Yo te he visto alguna vez con tu peque en el gimnasio, pero no me saludaste porque ibas a tus cosas". Y Alba, ni corta ni perezosa, le ha contestado con un "es que a ese iba cuando tenía dinero, pero ahora que soy pobre ya no voy". ¡Pobre Óscar!

Un cuarteto singular

Si durante la primera edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' nos pensábamos que Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxevarría formaban un cóctel molotov explosivo, ¡qué equivocados estábamos! Antonia, Alba, Óscar y Fortu han demostrado durante la cena organizada por el rockero que forman un grupo que va a seguir deleitándonos con momentos muy divertidos y un tanto excéntricos. Ya lo dicen ellos mismos, sobre todo Dell'atte, quien asegura que cuando la gente la ve por primera vez, lo primero que piensan es que "han visto a una Diosa". Pues mira Antonia, llevas toda la razón del mundo. Eres una diosa televisiva. ¡Brava!

Habrá que esperar a la próxima semana para ver con qué nos deleitan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?