UN GIRO PROFESIONAL

El proyecto musical más ambicioso de Rocío Carrasco con Anabel Dueñas

La hija de ‘La Más Grande’ podría estar preparando un homenaje de gran envergadura a su madre

Rocío Carrasco Rocío Jurado Antonio David Flores
1 / 8

1 / 8

Un nuevo y sorprendente proyecto. Cambiando su suerte

Gtres

2 / 8

Un tributo a su madre

Gtres

3 / 8

Homenaje a 'La más Grande'. La mejor ayuda

Gtres

4 / 8

Un ambicioso negocio. Un ambicioso proyecto

Gtres

5 / 8

Un musical . Posible argumento

Gtres

6 / 8

Estaría esperando a resolver su batalla con Antonio David. El mayor obstáculo

Gtres

7 / 8

Cuestionada por los Mohedano. Sola contra los Mohedano

Gtres

14 de diciembre de 2017, 11:14 | Actualizado a

2017 no ha sido un buen año para Rocío Carrasco. La batalla judicial emprendida contra el padre de sus hijos ha acaparado incontables titulares y cada foto que los acompañaba era la del rostro demacrado de Rocío entrando o saliendo de los juzgados.

Pero puede que la ex de Antonio David consiga enderezar el curso de los acontecimientos, ya que según publica El Español la hija de Pedro Carrasco estaría empezando a hacer todas las gestiones necesarias para poner en marcha un ambicioso proyecto teatral que tendría la figura de su madre como protagonista.

Relacionado con esta noticia

Un musical erigido a la figura de Rocío Jurado sería el plan que Rociíto tendría entre manos. Para todo el proceso de pre-producción estaría contando con el asesoramiento y apoyo de su abogado y amigo Javier Vasallo y de la cantante Anabel Dueñas. Anabel, que participó en una edición pasada de Operación Triunfo ha cosechado éxitos a raíz de su paso por ‘Supersingles’, el grupo musical que amenizaba las tardes de ‘Qué tiempo tan feliz’.

Siempre según El Español, el proyecto se encontraría en una primera fase en la que nada habría confirmado todavía, pero el presupuesto que ya se baraja rondaría el millón de euros. Todavía no se habría elegido ni a la artista que pondría voz a la obra, ni el hilo conductor, ni la escenografía del proyecto.

Visto que por ahora, más que un plan, es solo un concepto, pero con la motivación necesaria para tirarlo adelante, todo apuntaría a que Carrasco estaría esperando a ver cómo se resuelve la disputa judicial que mantiene contra Antonio David. Ante todo, no quiere que su homenaje personal a su madre se vea ensombrecido o salpicado por un tema tan duro y complicado como la demanda por maltrato psicológico continuado que ha interpuesto contra su ex marido.

La noticia, que ha sido toda una sorpresa, es toda una declaración de intenciones de la hija mayor de Rocío Jurado que, desde que perdiese a su madre, ha sido criticada por muchos de los Mohedano por no haber participado en algunos de los homenajes dedicados a honrar la memoria de su madre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?