Performance

El proyecto más extremo de Mari Cielo Pajares: desnuda y amordazada

La hija de Andrés Pajares se ha reinventado como artista y su nuevo trabajo no va a dejar indiferente a nadie...

1 / 7

1 / 7

Mari Cielo Pajares

2 / 7

Mari Cielo Pajares. Nueva faceta

3 / 7

Mari Cielo Pajares. Arriesgada

4 / 7

Mari Cielo Pajares. Gran repercusión

5 / 7

Mari Cielo Pajares. Artista multidisciplinar

6 / 7

Maricielo 21. Accidente

Más Sobre...

Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos Arte

29 de marzo de 2018, 10:46 | Actualizado a

La carrera de Mari Cielo Pajares ha dado un giro radical. La hija del veterano Andrés Pajares decidía, hace un tiempo, apartarse de la vida pegada a la crónica social para reinventarse como cineasta y artista al otro lado del charco. Asentada en Estados Unidos, ha dado rienda suelta a su creatividad involucrándose en un nuevo proyecto que no dejará indiferente al público. Una revisión en forma de performance sobre la dureza del final de las relaciones sentimentales. Nunca habíamos visto a Mari Cielo en una situación similar...

Relacionado con esta noticia

Su nuevo objetivo se llama Cor, Memento Mori. Mari Cielo Pajares ha puesto toda su alma en este desgarrador proyecto. Se trata de una perfomance que se ha materializado en una sesión de fotos donde la hija del veterano actor explota las consecuencias físicas de las rupturas. “Cada vez que una relación sentimental ha finalizado, una parte de mí muere”, explica Pajares desde su cuenta de instagram. “Este proyecto exploto cómo he muerto en cada una de ellas”.

Las imágenes que ha compartido en sus redes son del todo espeluznantes. Parte del making of del proyecto donde la artista explica qué está sucediendo y cómo ha llegado hasta ahí nos dejan absolutamente impresionados. “Ninguno de los tormentos se ha fingido”, asegura Mari Cielo. “Todo lo que vas a ver es real”. Desde luego, lo es. Una vuelta de tuerca a un guión que no esperábamos. De hecho, Mari Cielo ha tenido que contar con la ayuda de un coach para llegar a revivir ese tipo de emociones.

El proyecto ya ha tenido repercusión, tanto en Estados Unidos como en nuestro país. Kiko Hernández se hacía eco también en su blog, donde ya no sabía si llamar a Esperanza Gracia después de ver las fotografías por lo de 'si algo te atormenta, de inquieta o te perturba'. Todavía es pronto para saber si Mari Cielo traerá también su obra hasta aquí. De ser así, se convertirá, sin duda, en uno de los eventos de la temporada. Uno para corazones y mentes fuertes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?