¡Qué pillina!

Lo próximo de 'Las Campos': ¡Terelu ha tenido una cita a ciegas!

La periodista ha revelado el contenido del próximo episodio, aún sin fecha de emisión

Terelu Campos
Terelu

Más Sobre...

Sálvame Las Campos

16 de febrero de 2017, 19:11

¡Madre mía! ¡Vaya forma la de Terelu Campos de dejarnos con la miel en los labios! ¡Qué castigadora! La presentadora ha dejado caer esta tarde en 'Sálvame' que la máxima protagonista del nuevo episodio de 'Las Campos' es ella y solo ella, y además, que eso de que no se come churros es un poquito de boquilla. La mujer "felicísima de estar sola y soltera", que celebraba San Solterín más feliz que una perdiz y daba claves de cómo superarlo con éxito, ¡ha tenido una cita a ciegas! ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Y cómo es él? ¿En qué lugar se enamoró de ti, Terelu?

Relacionado con esta noticia

El próximo 18 de febrero, Makoke y Kiko Matamoros tendrán una preciosa cita en 'First Dates' y, entre unas cosas y otras, citas, solteros y vivir ilusiones, pues ha salido Terelu por en medio, la 'single' orgullosa de serlo. "¿Por qué no vas a un programa de estos y tienes una cita?". Y ella ha sugerido: "¿Quién dice que no haya tenido una... y no puedo decirlo?". La hija de María Teresa Campos ha captado la atención de todos y la han mirado como diciendo: ¿que Terelu, la misma que unas horas antes se dejaba masajear los pies en una discoteca por Kike Calleja, ha tenido una cita a ciegas y no nos ha contado qué tal le ha ido?

Pues parece que sí, que Terelu ha compartido una velada de 'viva el amor' con un hombre y que vamos a poder verlo en el nuevo episodio de 'Las Campos' que aún está en el horno y sin fecha de estreno. ¿Iba de farol? ¡Para nada! El propio director de 'Sálvame' y del docu-reality, Raúl Prieto lo ha constatado y, además, ha dicho que "con menudo maromo" se ha citado Terelu. A la espera de que se estrene, nos morimos de ganas de que emitan ya algún avance (un fotograma, aunque sea) del episodio que está llamado a ser el más suculento de todos los emitidos de 'Las Campos'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...