Con mensaje a Risto Mejide

El provocativo y sensual desnudo en la cama de Laura Escanes

La modelo protagoniza su foto más atrevida y hace arder las redes sociales

Risto Mejide Laura Escanes
Laura Escanes

Más Sobre...

Modelos Redes sociales famosos Famosos desnudos

13 de agosto de 2017, 14:24

Laura Escanes y Risto Mejide viven en una continua luna de miel. Y eso que, por culpa de sus compromisos profesionales, aún tienen pendiente realizar el deseadísimo viaje de novios, desde que se dieran el 'Sí, quiero' el pasado 20 de mayo.

Pero para ellos no es problema. Son los inconvenientes de ser una de las parejas más mediáticas y de ser imprescindibles como 'instagrammer' y presentador de televisión. Esta semana, la modelo anunciaba por fin que, junto con su marido, se encontraban metidos de lleno en organizar una luna de miel de esas que hacen historia. Juntos han recorrido ya los lugares más bellos y exóticos del mundo y, cómo no, su primer gran viaje como marido y mujer es de esperar que supere todas las expectativas.

Relacionado con esta noticia

Cuando la pareja comparte su tiempo, todo es imprevisible y todo puede pasar. De momento, Laura y Risto acaban de compartir un fragmento de sus vidas, tan íntimo como sexy. La modelo aparece recién levantada, con el pelo alborotado y totalmente desnuda bajo una colcha colocada de forma estratégica. Una imagen de lo más sugerente que, en menos de dos horas, ha superado ya los 43.000 'Me gusta'. La foto, que ha sido tomada por Risto, es un mensaje de lo más encendido y amoroso al presentador. Desde la colcha, que lleva escrita por toda su superficie "Je t'aime, Te quiero", hasta la letra de la canción del grupo de trip hop Facto Delafé y Las Flores Azules que la acompaña. La 'instagrammer' ha elegido unos bonitos versos del tema 'Mar, el poder del mar' de esta romántica formación musical. "Que sí, que sí, que bien
/ Que me encanta escucharte / 
Adoro sentirte / 
El barrio es mas hermoso desde que apareciste 
/ Que hoy luce el sol en mi corazón". La pareja no puede estar más feliz porque sus caminos se cruzaran hace más de dos años.

Este fin de semana, Laura ha compartido una gran noticia en sus redes sociales, pues se acaba de sacar el carnet de conducir.

Por cierto, si os habéis encaprichado de la original colcha, es un diseño de David Delfín y su precio es de poco más de 70 euros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...