No quiere que a nadie más le ocurra

El problema de Tamara Gorro con sus perros

La youtuber comparte en redes lo sucedido recientemente con sus hijos ‘peludos’

Tamara Gorro
1 / 8

1 / 8

Perros tamara gorro 6. Tamara con Chigu y Negro

2 / 8

perros Tamara Gorro 1. Problema en el tren

3 / 8

perros Tamara Gorro 3. Final feliz

4 / 8

Perros de Tamara Gorro. Chigu, con sus uñitas pintadas

5 / 8

Perros tamara gorro 4. Negro lleva un pendiente

6 / 8

perros Tamara Gorro. Con Shaila

7 / 8

Las cenizas de su perro. Las cenizas de su perro Chimo

Más Sobre...

Polémicas de famosos Viajes de los famosos Redes sociales famosos Mascotas de famosos Instagram de famosos

24 de julio de 2017, 12:55

Todos sabemos que Tamara Gorro adora a sus perros, Negro y Chigu, pero ayer estos casi la meten en un aprieto. La youtuber viajaba con sus sobrinas y su mascotas en el ave de Madrid a Valencia, y aunque la futura madre llevaba a su pomerania y al chihuahua en sus respectivos transportines como indican las normas de Renfe para viajar con animales, algo se torció...

Relacionado con esta noticia

Tamara contaba lo sucedido en las redes sociales para alertar a todos los amantes de animales que viajan con sus perrillos y sus gatos. La mujer de Ezequiel Garay hacía público algo que muchos humanos pasamos por alto cuando adquirimos los billetes para nuestras mascotas.

En el mismo vagón de Tamara viajaba una señora que era alérgica al pelo de perro, y alertó al revisor. Este se lo notificó a Gorro: “Tenemos un problema con una alergia”. La colaboradora desconocía que si ocurría esto ella tenía dos opciones: o cambiar de vagón donde no haya una persona alérgica, ¡o bajarse del tren si no hay más asientos disponibles! Afortunadamente, y gracias a la amabilidad de todos, el incidente se resolvió sin mayor problema. La señora alérgica accedió a cambiar de vagón y Tamara pudo continuar el trayecto con sus sobrinas y los dos perrillos, que no sabían el revuelo que estaban montando.

Para ella su Chigu y Negro son ‘sus bebés’, pero antes de ellos, en su vida estuvo Chimo, del que hasta conserva en casa sus cenizas metidas en una urna en su salón. El primero tiene cuatro años y el segundo dos. “Ellos para mí son todo. Son mis bebés. Les hago de todo, les cuido… Chigu no se separa de mí nunca. Es pegamento, una lapa. Van conmigo a todas partes. No se los dejo a nadie”, cuenta en uno de los vídeos de su canal de YouTube, donde presentó a sus mascotas a su numerosísima familia virtual.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...