POR TRÁFICO DE HACHÍS

Prisión sin fianza para un actor de 'El Príncipe'

Naoufal Azzouz ha ingresado en prisión después de haberse visto envuelto en la 'Operación Yupi'

Prisión

16 de julio de 2016, 14:27

En muchas ocasiones la realidad supera a la ficción. Aquellos que estuviesen pegados semanalmente a la pequeña pantalla siguiendo las tramas de la serie 'El Príncipe' seguro que sabrán quién es el actor Naoufal Azzouz. Pues bien, acaba de saberse que Azzouz acaba de ingresar en prisión sin fianza acusado de tráfico de hachís.

El actor se personó ante el juez para declarar por voluntad propia en la denominada 'Operación Yupi', con la que la Guardia Civil ha desmantelado una trama dedicada al tráfico de drogas. Pero lo que Azzouz no podía imaginarse es que, a pesar de ayudar a las autoridades voluntariamente, el juez ordenaría que fuera encarcelado provisionalmente y sin fianza considerando que existe riesgo de fuga.

"Es una decisión difícilmente explicable, ajena al sentido común y a cualquier criterio de racionalidad mínimo, ya que no tiene sentido alegar riesgo de fuga para una persona que comparece voluntariamente ante un juez de instrucción", ha dicho al respecto su abogado, José Carlos Aguilera. En breve sabremos si Azzouz realmente está estrechamente ligado a esta organización criminal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...