El momento más esperado de este lunes ya se ha producido. El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle han posado juntos después del anuncio de su compromiso. Por la mañana y mediante comunicado, el príncipe Carlos ha anunciado que la pareja se había comprometido a principios de noviembre en Londres y que ya habían dado a conocer la noticia a todo su círculo íntimo, entre ellos la reina Isabel II y los padres de Meghan. La feliz pareja se dará el 'sí, quiero' en la "primavera de 2018" y por las imágenes que acaban de protagonizar no pueden estar más felices del paso decisivo que van a dar.

Desde que se conocieron en el verano de 2016 han superado los obstáculos de mantener una relación a distancia, entre puentes aéreos y buscando el máximo de momentos que compartir y afianzar su relación.

Artículo recomendado

El príncipe Harry y Meghan Markle se casan esta primavera

El príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

El nieto de la reina de Inglaterra y la actriz canadiense no pueden hacer mejor pareja. Sonrientes, de la mano y dedicándose miradas cómplices, se han mostrado relajados en el jardín blanco del palacio de Kensington ante los medios, que han enloquecido ante una nueva boda en el seno de la familia real británica. Harry, muy elegante, ha elegido un traje azul con corbata y zapatos negros. Meghan, como ejemplo de estilo y elegancia, estaba preciosa, con un abrigo blanco cruzado, debajo del que se le veía un vestido 'midi' en verde botella, y zapatos nude. El posado también ha servido para poder observar el precioso anillo de pedida con tres diamantes que ya luce Markle en su mano izquierda.

La salida hace unas semanas de Meghan de 'Suits', la serie que ha protagonizado hasta ahora, fue el detalle que despertó todos los rumores acerca del inminente anuncio y lo que lo ha precipitado todo. Y así ha sido.

Según el comunicado de prensa, la pareja, que ha recibido públicamente las felicitaciones de todos sus familiares, vivirá "en Nottingham Cottage en Kensington Palace".

Con este compromiso culminan una historia de amor que empezó cuando Harry quedó prendado de Meghan hace más de dos años, cuando la vio en 'Suits'. El verano pasado le pidió un amigo en común que les presentara y, en la cena que sirvió de primera cita para la pareja, surgió el flechazo.