¡Felicidades!

El príncipe George, la alegría de la Corona Británica

El simpático monarca cumple hoy 3 años con una corta vida cargada de momentazos

Kate Middleton Isabel II de Inglaterra Príncipe Guillermo Príncipe George
1 / 10

1 / 10

¡Felicidades!

Matt Porteous

2 / 10

¡Cuánto ha crecido!

Matt Porteous

3 / 10

El 'rey de la casa'

Gtres

4 / 10

Igualito que su padre

Gtres

5 / 10

Relaciones políticas e internacionales

Gtres

6 / 10

Curiosidad

Gtres

7 / 10

Un muñequito

Casa Real británica

8 / 10

Príncipe 'destronado'

Casa Real británica

9 / 10

Curiosidad. Carácter

Gtres

Más Sobre...

Los Windsor Cumpleaños famosos Realeza Así han cambiado

22 de julio de 2016, 13:08

Tal día como hoy hace tres años, Reino Unido se vestía de gala para celebrar la llegada al mundo de un nuevo miembro de la Realeza, el primogénito de los Duques de Cambridge. El pequeño nuevo Príncipe, sería presentado tan sólo un día después, un día a partir del cual, el príncipe George consiguió robar el protagonismo a sus padres, y hasta a la mismísima Reina de Inglaterra en cada una de sus apariciones.

Relacionado con esta noticia

Sus ojos color miel, su pelito rubio y la gran expresividad que desprende, hacen que el pequeño heredero al trono (tercero -después de su padre y su abuelo- en la línea de sucesión británica), sea uno de los bebés más adorables del panorama VIP.

A través de una serie de fotografías en las que se puede ver el estirón que el pequeño ha dado en muy poco tiempo, los Duques de Cambridge han querido celebrar el tercer aniversario del bisnieto de Isabel II.

Unas imágenes, en las que se puede ver que el pequeño royal, ha heredado los genes 'reales' de su padre, pero que sin embargo, también tiene mucho de la propia Kate. Con motivo de su tercer cumpleaños, que está previsto que sus padres celebren hoy con una fiesta para que su hijo sople las velas, hemos hecho una recopilación con algunas de las mejores imágenes del Príncipe heredero. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...