Las tres han coincidido en su apoyo público a diversas causas sociales

Princesas solidarias: Mary de Dinamarca, Mette Marit y Estefanía de Mónaco

¿Y tú qué opinas?

Matilde

29 de mayo de 2013, 13:32

En un mismo día, hemos visto a tres princesas europeas -dos de ellas serán reinas- acudir en apoyo de causas sociales que, gracias a su presencia, consiguen ocupar un lugar en los medios de comunicación y, por tanto, recibir la atención que merecen.

La princesa Mary de Dinamarca, actualmente de viaje oficial en Malasia, acudió a un centro de refugiados en Kuala Lumpur para mostrar su cariño a los residentes y dar su apoyo a los profesionales y voluntarios que ejercen allí una importantísima labor.

Por su parte, Estefanía de Mónaco acudió a la maternidad de un hospital público monegasco y compartió su tiempo con las madres recientes, sus bebés y el cuadro médico.

Mette Marit de Noruega, muy concienciada con las causas sociales, ha acudido a un centro para madres e hijos con VIH, también en Malasia donde se celebra actualmente un encuentro de Mujeres y Salud Global al que no solo han acudido como ponentes las princesas danesa y noruega, sino también Barbara Bush (hija), Chelsea Clinton o Mabel de Holanda.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Christian Gálvez, conmocionado por la muerte de un compañero de ‘Pasapalabra’
  2. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  3. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  4. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  5. Esta semana, en Lecturas: El desplante de Rocío Carrasco a su familia