Las tres han coincidido en su apoyo público a diversas causas sociales

Princesas solidarias: Mary de Dinamarca, Mette Marit y Estefanía de Mónaco

¿Y tú qué opinas?

Matilde

29 de mayo de 2013, 13:32

En un mismo día, hemos visto a tres princesas europeas -dos de ellas serán reinas- acudir en apoyo de causas sociales que, gracias a su presencia, consiguen ocupar un lugar en los medios de comunicación y, por tanto, recibir la atención que merecen.

La princesa Mary de Dinamarca, actualmente de viaje oficial en Malasia, acudió a un centro de refugiados en Kuala Lumpur para mostrar su cariño a los residentes y dar su apoyo a los profesionales y voluntarios que ejercen allí una importantísima labor.

Por su parte, Estefanía de Mónaco acudió a la maternidad de un hospital público monegasco y compartió su tiempo con las madres recientes, sus bebés y el cuadro médico.

Mette Marit de Noruega, muy concienciada con las causas sociales, ha acudido a un centro para madres e hijos con VIH, también en Malasia donde se celebra actualmente un encuentro de Mujeres y Salud Global al que no solo han acudido como ponentes las princesas danesa y noruega, sino también Barbara Bush (hija), Chelsea Clinton o Mabel de Holanda.

 

Temas Relacionados