Ya son familia numerosa

La princesa Magdalena de Suecia ha dado a luz a su tercer hijo, una niña

La casa real sueca ha anunciado el nacimiento del tercer hijo de la princesa Magdalena y Chris O’Neill, pero no ha querido revelar su sexo

Magdalena de Suecia
Magdalena de Suecia ha dado a luz a su tercer hijo

Más Sobre...

Realeza Nacimientos bebés famosos Hijos de famosos Familias

9 de marzo de 2018, 11:04 | Actualizado a

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya son padres de una familia numerosa. Esta madrugada del viernes 9, a las 00:42, la princesa ha dado a luz a su tercer hijo, una niña, en el Hospital Danderyd, tal como ha contado la casa real sueca.

A post shared by Kungahuset (@kungahuset) on

La noticia ha trascendido a partir de un comunicado que la casa real sueca ha subido en su perfil de Instagram: “La princesa Magdalena ha dado a luz a un bebé sano en el hospital Danderyd este viernes 9 de marzo a las 00:42. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien”, cita el texto de la imagen. Inicialmente, ni la institución ni los padres quisieron revelar el sexo de su tercer hijo, aunque horas más tarde se informó que se trataba de una niña.

Relacionado con esta noticia

Magdalena de Suecia y Chris O’Neill ya han sido padres en dos ocasiones antes, desde que se casaron en junio de 2013. Su hija mayor, la duquesa de Gotland, Leonor Lilian María, nació 10 meses después de su boda, en febrero de 2014. Un año y cuatro meses después, coincidiendo con el segundo aniversario de su matrimonio, llegó al mundo su segundo hijo, Nicolás Pablo Gustavo, duque de Ångermanland.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?