¿los preferidos de Cristina Pedroche?

‘Los primos frikis’ ganan Pekín Express

Nabil y Matías consiguen el triunfo y hacen morder el polvo a los ‘aristócratas’

Cristina Pedroche
primos frikis ganadores de pekin express

Más Sobre...

Televisión La sexta

29 de junio de 2016, 13:49

Nabil y Matías son primos y residentes en Mallorca. Además son frikis que llevan sus gustos con orgullo, y dicen cosas, como “poder Pikachu” o se encomiendan a Goku. Los primos de ‘Pekin Express’ han contado desde la primera etapa con la simpatía no solo del público, sino también de sus compañeros y puede que eso les haya hecho llegar a la final. Algo que no podían decir sus contrincantes, Blanca y Pepe, ‘los aristócratas’.

Mientras los primos siempre llegaban a la meta raspados, con un pie en la expulsión, los ‘aristócratas’ tenían que lidiar con ser la pareja que más veces han sido ‘ovejas negras’ durante la carrera. Pero este hándicap, lejos de conseguir que se vinieran a bajo, lograba justamente lo contrario. Los días que lucían el brazalete negro, quedaban en las primeras posiciones. Funcionan perfectamente bajo presión.

Y para presión la que anoche vivimos en la gran final de ‘Pekín Express’, con una carrera reñidísima entre las dos parejas, y en la que hasta tuvieron que competir por separado. Nabil, que no sabe inglés y es el más cortado de los dos primos, demostró que se desenvuelve igual o mejor que Matías, y gracias a él los dos mallorquines consiguieron el triunfo: 39.000 euros y el título de ganadores del programa. Nabil, ha confesado que quería el dinero para dárselo a su madre, que ha superado dos cáncer y jamás ha dejado de trabajar para sacar a delante a sus hijos.

Al final, con todos cubiertos de tizas de colores y repletos de polvo, Blanca y Pepe felicitaron a sus adversarios por el juego que habían realizado, y los frikis hicieron lo mismo, aunque las tensiones entre ambos hayan estado a la orden del día.

¿Una indiscreción? Nos parece que Cristina Pedroche, directora de carrera, sentía cierta debilidad por los primos. ¿Sería por esa canción que le cantaron y que decía así: Cristina Pedroche te comería como si fueras un Ferrero Rocher?

‘Los primos frikis’ ganan Pekín Express

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...