Álvaro quiso grabar una conversación entre Sonia y su representante

Primicia: La verdad sobre la discusión entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi

¿Y tú qué opinas?

Sonia y Escassi han roto
GTRES

1 de abril de 2015, 17:27

La ruptura entre Sonia Ferrer (37) y Álvaro Muñoz Escassi (40) hace tres meses ha dejado en ellos un mal sabor de boca. Al contrario de lo que afirman algunas de las exparejas del jinete, que se han declarado amigas de él tras la separación, el fin del amor, esta vez, no ha dejado paso a la amistad. Tal como informaba Lecturas la semana pasada, un encuentro casual entre ellos acabó en una agria discusión en la que tuvo que intermediar el representante de la presentadora para evitar que fuera a mayores.

Hace unas semanas, Sonia, que se estrenó en febrero como colaboradora del programa ‘Amigas y conocidas’ (TVE), comía en un restaurante madrileño junto a su representante. Ella y Álvaro ya habían roto, pero el destino quiso que el jinete acudiera al mismo establecimiento. Al verla, se acercó a su mesa a saludarla y, tras intercambiar algunas educadas palabras, Álvaro se excusó afirmando que necesitaba ir al baño y dejó su teléfono móvil en la mesa en la que comían Sonia y su representante. El problema surgió cuando la actriz y presentadora se percató de que el teléfono de Álvaro tenía conectada la función de grabación. Sonia, según algunos testigos que almorzaban en el restaurante, entró en cólera al comprobar que el jinete pretendía grabar la conversación que mantenía con su representante.


Así las cosas, Álvaro regresó del baño y Sonia le exigió explicaciones sobre su comportamiento. La discusión empezó a ser acalorada y el representante de Sonia tuvo que poner paz entre la pareja, que ha visto como su amor se desvanecía casi dos años después de haber nacido, y tras luchar todo ese tiempo contra quienes auguraban su fracaso.


Por Lola Seguí