Imprescindible

PRIMICIA: Jorge Javier ha firmado por 3 años con Mediaset

Exultante, anunció la renovación de su contrato y hoy hemos sabido por cuánto

Jorge Javier renueva por Telecinco

Más Sobre...

Sálvame

3 de febrero de 2017, 12:07

Jorge Javier Vázquez se subía ayer al púlpito de 'Sálvame' y se ponía serio. Teniendo en cuenta la semana tan "guerrera" que lleva con su pelea mediática contra Isabel Pantoja ya no sabíamos qué esperarnos. Sin embargo, se disponía a anunciar una gran noticia profesional: su renovación por Mediaset. "¡Señoras! ¡Señores! ¡Que me van a tener aquí por muchos años, mañana, tarde, noche y madrugada, si hace falta!", decía el presentador sin poder contener la emoción al dar la noticia. Pues esos muchos años ya hemos sabido cuántos son. Mediaset ata a su hombre orquesta por tres años y Jorge Javier feliz. El grupo de comunicación renueva su confianza en Jorge Javier, un profesional ya imprescindible para la cadena, que lo mismo pone en orden la "corrala" de 'Sálvame', hace una entrevista en profundidad, presenta los 'realities' estrella de la cadena o hace de jurado en un 'talent'.

Relacionado con esta noticia

Un revulsivo para el presentador, quien volvía a recordar en su vuelta a 'Sálvame' que muchos ya daban su carrera por muerta. A pesar de las veces que le han sacado el tema de sus programas con audiencias más discretas, los riesgos que ha corrido mojándose con discursos tan polémicos como el que le dedicaba esta semana a Isabel Pantoja, Jorge Javier daba un golpe sobre de la mesa con un nuevo contrato. Con este gesto, Mediaset se ponía al lado del conductor de 'Sálvame' y le mostraba todo su apoyo por lo que ha dado por la cadena y por lo que le queda por dar.

Una tarde la de ayer que Isabel Pantoja pasaba a un segundo plano y él prometía irse a celebrarlo como se merece una ocasión tan valiosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...