Las primeras imágenes de la película

Primicia: el tráiler de '50 sombras de Grey'

¿Y tú qué opinas?

24 de julio de 2014, 12:17

Era educado, intenso, elegante… muy intimidante”. Así describe Anastasia Steele al que se convertirá en el hombre que le cambie su manera de ver el mundo y la vida, Christian Grey. Y así también se nos presenta ante nosotros, espectadores ávidos de las primeras imágenes de la película del 2015, ’50 Sombras de Grey’, en el estreno de su tráiler a nivel mundial. A través de él, asistirás a la entrevista más seductora que jamás nunca antes hayas presenciado. Al juego del ratón y el gato, donde el felino es un más que seductor Jamie Dornan, que se mueve con sigilo para no mostrar todos sus encantos, y el roedor es una tímida Dakota Johnson que no tiene ni idea de donde se está metiendo. Encended los ventiladores, porque este adelanto promete provocaros unos calores que, creednos, no vienen por el mes en el que estamos… 

Es tan fuerte que alguna televisión americana ha decidido no emitirlo. Pese a ser de las imágenes más esperadas del año, pese a ser cientos de miles las personas que quieren ver cómo será. Hablamos de la película '50 sombras de Grey', cuya primer tráiler ha salido a la luz este jueves a las 9 de la mañana en Estados Unidos. LECTURAS he tenido acceso al tráiler.

Un auténtico bombazo para tratarse sólo de un tráiler. ¿Qué pasará entonces cuando salga la película?

Se sabe algo, poco. La cantante Beyoncé, que ha puesto su sensual voz al servicio de la banda sonora, colgó en su cuenta de instagram parte del tráiler, tal y como publicó esta web. Unos segundos siquiera que provocaron fuego en internet. Ese fuego del que la película va lleno. Sexual, atrevida, provocadora... Los adjetivos podrían ser muchos pero nada mejor que las imágenes de la película de Universal para aclarar el misterio.

Una muestra: uno de los temas que más sonará en la película, cuyo estreno está previsto para el 15 de febrero de 2015, es una versión mucho más oscura y sensual del hit de Beyoncé 'Crazy in love'. En el tráiler se puede escuchar.

Esta tarde, con puntualidad británica, se han publicado los primeros fotogramas de la película inspirada en la trilogía literaria escrita por E. L. James. "Too-hot-for-morning" (demasiado claiente para la mañana) es el apelativo que se ha ganado el tráiler (¡sólo el trailer!) en la cadena NBC, que ha decidido no emitirlo por la mañana para no molestar a su audiencia.

El actor encargado de ser Christian Grey en el cine es el modelo norirlandés Jamie Dornan, de 31 años. Dornan protagoniza la película junto a la actriz Dakota Johnson. Dornan es uno de los protagonistas de la serie británica ‘The Fall’, junto a Gillian Anderson, y tuvo un pequeño papel en la película ‘María Antonieta’, de Sofía Coppola.