que alguien llame a un exorcista

Primeros datos (terroríficos) sobre el esperadísimo regreso de ‘OT’

El nuevo emplazamiento de la Academia va a tener a los concursantes con el miedo metido en el cuerpo

Primeros datos (terroríficos) sobre el esperadísimo regreso de ‘OT’

Más Sobre...

Televisión

25 de mayo de 2017, 11:49

‘La Academia’, entiéndase como la mayor máquina de crear ídolos de masas de nuestra televisión y no el museo florentino donde posa inalterable el David de Miguel Ángel, ya tiene emplazamiento con leyenda fantasmagórica incluida. Cada vez conocemos más datos acerca del regreso de OT, ¡te los contamos!

Relacionado con esta noticia

La semana pasada avanzamos uno de los nombres que suenan más fuerte para hacerse cargo de la conducción de la nueva edición de este talent-show. Mercedes Milá, con una larguísima experiencia conduciendo realities y en el mundo del entretenimiento (además del periodismo) ahora podría vérselas con este reto profesional. Pero, de momento, su nombre es solo eso, un rumor. Lo que sí está más que confirmado, tal y como avanza FormulaTV, es dónde se ubicará el lugar de estudio y convivencia de los participantes, la Academia. De nuevo, Gestmusic escoge Barcelona para su emplazamiento, más concretamente, el Parc Audiovisual de Catalunya, en Terrasa. Los chicos tendrán el centro académico y el plató al lado, lo que hará que su desplazamiento sea mucho más rápido y cómodo. Pero que los nuevos ‘triunfitos’ vayan mentalizados, pues se cuentan historias de auténtico pavor relacionadas con este parque comercial en el que algunos aseguran haber visto ¡¡fantasmas!! Sí, seguimos hablando de ‘OT’ y no de ‘Cuarto Milenio’. Al parecer, antiguamente en este lugar había un viejo hospital donde iban a parar muchos enfermos de tuberculosis. Parece que, en esta edición, los concursantes no van a poder pegar un ojo…

A pesar de este contratiempo espiritista, la productora confía en que el regreso del talent sea todo un éxito. Se tratará de su novena edición, y el comienzo de la misma está previsto que sea en otoño. Pero para que todos estén seguros, ¿qué tal se le dará a Iker Jiménez lo de ‘Europe is living a celebration, celebration vaaamos a cantar’?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...