Está destrozada

Primeras reacciones de Belén Esteban tras los mensajes de Toño

En estas conversaciones, ella era criticada a su espalda por miembros de su propia familia con el que era su representante

Primeras reacciones de Belén Esteban tras hacer públicos los mensajes de Toño

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

23 de septiembre de 2016, 12:22

Belén Esteban está destrozada. Realmente rota de dolor por la última táctica de su exmanager, Toño Sanchis, que ha hecho públicos todos los mensajes que se había enviado con diversos miembros de la familia Esteban, en los que la colaboradora no salía nada de bien parada

Relacionado con esta noticia

Antonio Rossi, en ‘El programa de Ana Rosa’, ha dicho que ha tenido la oportunidad de hablar con ella y que la ha encontrado de lo más dolida. Aunque no ha confirmado si se tratan de mensajes auténticos o falsos, ha mandado este mensaje: “Si mi hermano ha escrito eso es problema de mi hermano y mío”, le ha dicho; además, se mantiene firme en la decisión de defender SIEMPRE a su familia, pase lo que pase. Ya les ha dado apoyo económico cuando lo han necesitado y estos saben que pueden contar con ella.

Sanchís, a través de su Twitter ha especificado que las fechas de los mensajes publicados en el programa había una fecha que bailaba. Se trataban de aquellos en los que hacía referencia al modo en el que Esteban gastaba su dinero o como ayudaba a sus amigos. La fecha era del 2013, del 12 de diciembre.

Aunque es duro escuchar según que cosas de la sangre de tu sangre, lo que más tocada tiene a Belén, a nivel emocional, son las conversaciones que giran en torno a Miguel y a su infidelidad. En los mensajes publicados se leía que la de Paracuellos supo del engaño a través de su representante, pero que mintió en su programa asegurando que había sido el conductor de ambulancias el que se lo había confesado todo.

Toño ha enviado otro mensaje a través de Jano Mecha, el periodista en el que ha confiado para este asunto. “Esto no es una venganza, es una contestación a la difamación que llevo aguantando. Quien ha frivolizado y rentabilizado el tema ha sido ella”.

Esta noche Belén aclarará todo en ‘Sálvame Deluxe’, donde responderá a la publicación de los mensajes. De momento, a ella le parece que esta esto solo una estrategia con la que su exrepresentante pretende desviar la atención, y repite “¿dónde está mi dinero?”.

Primeras reacciones de Belén Esteban tras hacer públicos los mensajes de Toño

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...