Reaparecerá en 'Sálvame'

Primeras palabras de Suso tras conocerse el grave estado de su hermana

"Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido", dijo el ex gran hermano y exsuperviviente

1 / 6

1 / 6

Primeras palabras de Suso

Instagram

2 / 6

Suso y Yara

Telecinco.es

3 / 6

Suso, feliz en la tele

Instagram

4 / 6

Cuentas cerradas

Instagram

5 / 6

Suso vuelve con ganas. Vuelve con ganas

Instagram

6 de agosto de 2017, 14:58

Estos están siendo unos días muy duros para Suso Álvarez, ex concursante de 'Gran hermano' y 'Supervivientes', por el gravísimo estado de salud de su hermana pequeña, Yara, que entró en muerte cerebral a finales del mes pasado. Yara, diabética, sufrió un desmayo cuando se encontraba sola en casa. Esta fatalidad hizo que no pudiera ser atendida con prontitud y nada pudo hacerse para que la joven, mamá de un bebé de un año, recuperara la consciencia. Desde que sucedió este triste episodio, la familia vive desconsolada.

Relacionado con esta noticia

Suso decidió retirarse temporalmente del trabajo y de su presencia en televisión y en las redes sociales. Sin embargo, y ante la inexistencia de novedades en el estado de su hermana, Suso ha decidido regresar y publicó un emotivo mensaje de agradecimiento. "Quiero agradecer a todo el mundo la oleada de cariño y apoyo que he recibido, es muy gratificante y estoy súper agradecido. Pronto me incorporaré a trabajar porque falta me hace distraerme. Millones de gracias ❤❤❤❤❤❤❤❤❤", escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter.

María Patiño anunció en 'Socialité' que Suso se reincorpora mañana lunes a 'Sálvame diario'. Seguro que junto a su amiga Mila Ximénez y el resto de compañeros, logrará levantar el ánimo en estos momentos tan difíciles para él y su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...