Entre feliz y molesta

Primeras palabras de Lolita tras conocerse que va a ser abuela

Su hija Elena Furiase está embarazada de su primer hijo

Lolita Flores Elena Furiase
1 / 8

1 / 8

Lolita abuela3. La feliz futura abuela

2 / 8

Lolita abuela4. Feliz, pero molesta

3 / 8

Lolita abuela2. No la han felicitado por su medalla de las Bellas Artes

4 / 8

Lolita abuela1. Agradeció las muestras de cariño

5 / 8

Lolita abuela5. ¿Enfadada por la filtración?

6 / 8

Actuó en Málaga

7 / 8

La confirmación de Elena Furiase

Más Sobre...

Abuelos famosos Hijos de famosos Cantantes famosos Actrices famosas

18 de marzo de 2018, 17:05 | Actualizado a

Lolita va a ser abuela. Por fin. Si todo va bien, el primer hijo de Elena Furiase nacerá a finales de septiembre, ya que la hija mayor de Lolita y Guillermo Furiase está embarazada de dos meses y medio. Las primeras palabras de Lolita tras conocerse que va a ser abuela no han sido precisamente de felicidad absoluta –que seguro que es así como se siente–, sino de reproche hacia los periodistas que dieron la noticia.

La actriz y cantante se encontraba en Málaga, donde actuó con su obra de teatro 'Prefiero que seamos amigos' en el teatro Alameda. Esta mañana, a la salida del hotel en el que se alojaba, fue preguntada por los reporteros. Y Lolita no se anduvo por las ramas. Al parecer, el día anterior no quiso hablar con los medios, seguramente por el enfado que llevaba encima. "Perdonad por lo de ayer, pero es que me da coraje que la gente hable de algo tan fuerte como una maternidad y que lo digan así, sin preguntar. Mira que, cuando ellos quieren, bien que tienen mi teléfono para llamarme", dijo la actriz y cantante, en un claro reproche a Lydia Lozano, que fue quien soltó el bombazo en la tarde del viernes.

Relacionado con esta noticia

"También me da mucho coraje que llevo muchos años trabajando, soy medalla de oro de las Bellas Artes, y nadie me ha felicitado ni ha venido a hacerme una foto al teatro. Y esas cosas duelen", añadió Lolita. Dicho lo cual, al final agradeció con una sonrisa a los reporteros que la felicitaron por el embarazo de Elena.

Este será el primer nieto de Lolita, madre de dos hijos, Elena, que el pasado 9 de marzo cumplió 30 años, y Guillermo, de 25. La cantante, que el próximo mes de mayo cumplirá 60 años, estaba deseando ser abuela y su hija le ha concedido ese deseo. Así confirmó Elena su embarazo: "Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia.. voy a aclarar que SI, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. Gracias a todos y feliz día! ☀️🌷❤️", escribió en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?