Tras la reconciliación

Primeras imágenes de Isa Pantoja y Alejandro Albalá

La pareja ha aparecido en público por primera vez después de darse una nueva oportunidad

Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Más Sobre...

Sálvame Romances famosos

19 de junio de 2017, 20:05

La madre de Alejandro Albalá, Paz Guerra, dejó muy claro el pasado sábado en el Deluxe que no le ha hecho ninguna ilusión que su hijo haya retomado su relación con Isa Pantoja. "Le tiene la vida rota. Cuando está con ella desaparece su vida. No es una relación sana", llegó a decir en el programa.

Pero la oposición familiar no ha impedido que el ex de Isa Pantoja vuelva a su lado y, por lo que parece en estas nuevas imágenes, lo haya hecho con ilusiones renovadas. Tras el anuncio de su reconciliación, la pareja ha aparecido por primera vez ante las cámaras dentro de un coche que no han dudado en detener para atender a los medios.

Relacionado con esta noticia

'Sálvame' ha mostrado las imágenes en las que los periodistas preguntaban a la hija de Isabel Pantoja su opinión sobre las declaraciones de su (de nuevo) pareja. Esta ha sido la respuesta: "No voy a hablar de la familia de Alejandro. Él es mi pareja, yo estoy bien con él, las cosas se las tengo que demostrar a él y por respeto no voy a decir nada", aseguraba.

Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Alejandro, que escuchaba a su chica en silencio, se ha mostrado en todo momento cariñoso con ella e incluso se ha acercado a besarla delante de las cámaras, confirmando así una reconciliación que ya no dudaba nadie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...