Surf, palmeras y buen rollito

Primeras imágenes del show de Manel Navarro en Eurovisión

El representante español volverá a probar mañana domingo en el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev (Ucrania)

1 / 7

1 / 7

Navarro5. De espaldas y 'de noche'

RTVE

2 / 7

Navarro6. Y amanece

RTVE

3 / 7

Navarro4. ¿Se rapará Manel?

RTVE

4 / 7

Navarro3. Tres meses de promoción

RTVE

5 / 7

Navarro2. Primer ensayo

RTVE

6 / 7

Manel Navarro. Manel Navarro, bien de voz

RTVE

Más Sobre...

Eurovisión

6 de mayo de 2017, 14:28

Ya tenemos las primeras imágenes del espectáculo con el que Manel Navarro nos representará el próximo sábado 13 en el Festival de Eurovisión. Surf, palmeras, amistad, buen rollito... eso es lo que quiere transmitir Manel con su canción 'Do it for your lover'.

El cantante de Sabadell lleva tres meses promocionando su canción en el extranjero, pero ya se aproxima la hora de la verdad y, por fin, ha podido hacer las primeras probaturas sobre el escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev, Ucrania, donde se celebra el Festival.

Y con ese primer ensayo nos han llegado también las primeras imágenes, por cierto, muy criticadas en las redes sociales. La escenografía es responsabilidad de Hans Pannecoucke, director artístico, y pretende no dejar indiferente a nadie. La actuación comienza con el cantante de espaldas mirando un cielo de noche, luego comienza a amanecer y el escenario se llena de luz y color. Estos ensayos sirven para corregir defectos y para que la realización sepa qué planos debe tomar durante la actuación. Mañana domingo, Manel se subirá de nuevo al escenario para llevar a cabo su segundo ensayo.

Manel ha asegurado que, si gana, se rapa su melena rubia. ¿Qué pensarán de eso sus fans?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...