Padece miedo escénico

Primeras imágenes de Pastora Soler tras confesar que se retira de la música

¿Y tú qué opinas?

Pastora Vega
gtres

4 de diciembre de 2014, 19:00

La cantante Pastora Soler anunciaba recientemente que abandonaba su carrera y lo hacía con la intención de poder superar el miedo escénico que padece desde el pasado mes de marzo.

 

La intérprete de “Quédate conmigo”, tema con el que nos representó en el Festival de Eurovisión, se dejaba ver en la estación del AVE de Santa Justa, en las que son sus primeras imágenes, tras anunciar su retirada de los escenarios.

 

Ha estado pasando unos días de descanso en Coria, con su familia y la acompañaban sus padres y también su hermano, que le ayudó con las maletas, a la estación de tren. Pastora viajó hasta Madrid, donde se encuentra su marido, Francis Viñolo, en quien ha encontrado su mayor apoyo en estos difíciles momentos por los que está pasando.

 

La artista tenía un concierto en el Teatro Lope de Vega de Madrid y ha tenido que suspenderlo hasta que su recuperación sea un hecho. Lo cierto es que cuenta con el cariño de su familia, pero también de sus amigos y compañeros de profesión. Muchos de ellos saben lo que es eso, pues ellos también han pasado por lo mismo como es el caso de Alejandro Sanz. Sin ir más lejos, Pasión Vega nos descubría en la fiesta de los premios T que confiaba en que su compañera iba a volver pronto.“Pastora vuelve enseguidita. Eso no lo dudéis, lo que va a tomarse es un tiempito de descanso y ya está”.

 

Este soprendente anuncio de su retirada llegaba después de haber tenido que suspender su actuación en el Teatro Cervantes de Málaga a la mitad del concierto por problemas de salud. Era la segunda vez que sufría una indisposición sobre el escenario y tomó medidas para que no le volviese a ocurrir lo mismo en otra ocasión.

 

Así, habrá que esperar para ver si su recuperación es rápida, pues a ella le encanta su trabajo y disfruta con él. Después de todo lleva dos décadas sobre el escenario y en este tiempo se ha convertido en una de las más grandes estrellas de la música en nuestro país.

 

 

Temas Relacionados