Tras la imputación de la infanta

Primeras imágenes de la reina

¿Y tú qué opinas?

3 de abril de 2013, 16:07

En un acto que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela el mismo día en que se conocía la imputación de la infanta Cristina, la reina ha entregado los Premios a la Accesibilidad e Inserción Laboral de Discapacitados.

Doña Sofía mostró normalidad durante este evento en el que otorgó los galardones que llevan su nombre.

La Reina presidió la entrega de los premios a la Accesibilidad Universal de Municipios e inserción laboral de Discapacitados en el Palacio de la Zarzuela, en un acto que tuvo lugar el mismo día en el que se conocía la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos. Doña Sofía, que vestía un conjunto primaveral, mostró total normalidad en esa jornada en la que se conocía que la duquesa de Palma tendrá que declarar el 27 de abril ante el juez Castro como directiva de Nóos y copropietaria de Aizóon.

Según el auto judicial, se considera que la infanta permitió que se utilizase su nombre y que tenía conocimiento de primera mano de lo ocurrido. De hecho, la hija de los Reyes de España consiguió 6 millones de euros en tan solo 4 años y era la única, de los cinco miembros de la Junta Directiva de Nóos, que no estaba imputada.

La Reina ajena a la situación judicial ofreció estos galardones que llevan su nombre a los a los Ayuntamientos de Carranque, Cáceres, Burgos, Valladolid, Miraflores, Medellin y a la empresa Repsol.

Doña Sofía ha incrementado en los últimos tiempos sus actos oficiles y esto ha tenido lugar en un momento en el que la imagen de la monarquía española se ha visto resentida por los acontecimientos ocurridos.

Estos premios son otorgados por el Real Patronato sobre Discapacidad, un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, cuya presidencia de honor la desempeña Su Majestad la Reina.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'