Grey se pone el antifaz

Primeras imágenes de ’50 Sombras más oscuras’

¿Y tú qué opinas?

50 sombras más oscuras

27 de abril de 2015, 12:21

A tan sólo unos días de que se ponga a la venta el Blu-Ray de '50 Sombras de Grey', la maquinaria de ’50 Sombras más oscuras’ ya se ha puesto en marcha. Algunas de las principales novedades que nos trae esta secuela es que ni la directora ni la guionista de la primera película repetirán. Sam Taylor Johnson ha salido por patas, y Kelly Marcel, autora del libreto, ha hecho tres cuartas partes de lo mismo. Los rumores apuntan a que las dos acabaron hartas del control excesivo de E.L. James, autora del best-seller, así que ni por todo el dinero del mundo querrían repetir experiencia. Suerte que la productora ya ha encontrado al perfecto nuevo guionista, que no es otro que el marido de la escritora. ¿Quién mejor que su propia pareja para que las decisiones de James sean respetadas al máximo? Nadie, por eso Niall Leonard se encargará de adaptar al cine la novela que ha convertido en multimillonaria a su esposa.

 

Poco a poco, la cosa va cogiendo forma. Aunque aún no haya director, sí sabemos cuándo se estrenará el film. Apuntad en las agendas que el viernes 10 de febrero del 2017 tenéis una cita en el cine con Christian y Anastasia.

 

Otras de las novedades que nos traerá esta secuela será la presencia de un nuevo personaje, una exnovia de Grey, que, según apuntan numerosos medios internacionales, podría ser la modelo Cara Delevingne, que ya ha probado suerte como actriz y parece que no se le da nada de mal… De momento ella no está confirmada (al igual que los protagonistas, ya que exigen un caché más alto y habría que renegociar sus contratos), la que sí que lo está es Rita Ora. La cantante, que hace de hermana adoptiva de Christian, repite personaje. Y haber si con suerte, en la secuela, puede decir algo más que una frase…

 

Y eso no es todo, con motivo del lanzamiento de la película en Blu-Ray, ya se ha filtrado la primera imagen de ‘50 Sombras más oscuras’, con un Christian poniéndose un antifaz, que, como supondréis, le sienta de maravilla… ¡preparaos para suspirar!

 

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test