Beyoncé comparte un trailer en internet

Primeras imágenes de '50 sombras de Grey'

¿Y tú qué opinas?

21 de julio de 2014, 12:36

Es uno de los secretos mejor guardados del cine: cómo será la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey'. Un secreto que la cantante Beyoncé desveló a medias este fin de semana al colgar en las redes sociales una previa del estreno.

La sorpresa ha corrido por internet puesto que nadie esperaba poder ver imágenes de la película hasta dentro de unos días. Es tal el misterio con el que la productora del filme trabaja, que incluso el tráiler tiene fecha de estreno. Este jueves 24 es el día en el que se ha anunciado que aparecerán las primeras imágenes de la película. Por eso, la decisión de Beyoncé de desvelar parte del tráiler ha causado sorpresa entre el público (y seguramente a la productora, a no ser que sea algo pactado). La banda sonora de la película cuenta con la colaboración de la cantante, así que todo indica a que es algo acordado.

La película ha sido dirigida por Sam Taylor-Johnson, y entre los actores que forman el reparto están Dakota Johnson, que interpreta a Anastasia Steele, y Jamie Dornan, que será el mísmisimo Christian Grey. Está previsto que el filme se estrene en febrero de 2015.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?