Retoma su vida

Primeras imágenes de Álex Casademunt tras la agresión en Vigo

El cantante tiene el rostro cubierto por 12 puntos de sutura y cubre algunos con gafas de sol

1 / 7

1 / 7

Primeras imágenes

Gtres

2 / 7

Heridas

Gtres

3 / 7

Retoma su vida

Gtres

4 / 7

La agresión

Gtres

5 / 7

Tuvo suerte

Gtres

6 / 7

Lo cuenta en sus redes y luego lo borra

Instagram

Más Sobre...

Peleas famosos Cantantes famosos

18 de enero de 2017, 13:19

Serio, con el rostro todavía desencajado, puntos de sutura y unas gafas de sol para cubrir las heridas del ojo izquierdo. Son las primeras imágenes de Álex Casademunt tras la agresión que sufrió la madrugada del pasado domingo 15 cuando se encontraba en la discoteca Rouge Sound Club de Vigo. El autor de la agresión, un joven de 21 años, fue detenido minutos más tarde por la policía.

Relacionado con esta noticia

El cantante ha continuado con su vida cotidiana. Ha salido a pasear junto a su perro y ha sido cuando hemos podido verle con las visibles lesiones sufridas. Hasta 12 puntos de sutura pudimos localizarle en su rostro, algunas tapadas con sus gafas de sol.

Todo empezó, según testigos del momento, cuando Casademunt se acercó a dos chicas que había en la discoteca y empezó a hablar con ellas. Entonces, sin mediar palabra, el agresor le dio el vasazo y algunos de los cristales quedaron en el rostro del artista. Empezó entonces a sangrar y se vivieron momentos de gran nerviosismo hasta que fue llevado a un hospital cercano, donde los facultativos le informaron de la gran suerte que había tenido, pues ninguno de los vidrios había llegado a tocar el interior del ojo.

Él mismo comentó a través de las redes sociales que le habían agredido con un vaso y que todo estaba ya en manos legales. Y mostró su agradecimiento a todos sus fans: “A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y bueno, puntos y cicatrices. Todo ya está en el proceso que debe y, una vez más, gracias por vuestras palabras, pero un servidor aún le queda mucha guerra que dar”.

Así, tras el susto de los primeros momentos, ahora le queda recuperarse de las lesiones físicas y psíquicas, pero está muy fuerte y afrontando con gran entereza todo lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...