Enfadada con los que critican a su madre

Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia

La modelo ha mandado un mensaje en vídeo para defender a su madre de las acusaciones que han hecho sobre ella en 'Sálvame'

Alba Carrillo
1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2016-12-08 a la s  19.42.40. Desconexión de las polémicas

2 / 4

la ponia. Renos seleccionados

3 / 4

Captura de pantalla 2016-12-08 a la(s) 19.49.31. Viaje en trineo

8 de diciembre de 2016, 19:53

Tras las últimas polémicas con sus ex Feliciano López y Fonsi Nieto, la modelo ha puesto tierra de por medio y se ha ido a Laponia con su hijo Lucas y su madre. A pesar de los miles de kilómetros que la separan de Madrid, su guerra con Fonsi Nieto sigue latente en programas como 'Sálvame' en el que han puesto en entredicho a Lucía, la madre de Alba Carrillo, que puede estar influyendo de manera negativa en las decisiones de su hija.

La modelo ha mandado un vídeo saludando al equipo de 'Sálvame' desde Laponia y luego ha colgado un par de fotos y un vídeo en su cuenta de Instagram para mostrar que está muy alejada de las polémicas disfrutando de su madre y de su hijo. La modelo posa tirando de un pequeño trineo en el que va su hijo Lucas y bromea con los renos que finalmente tirarán de su trineo. ¿Seguro que lo está pasando tan bien? ¿De verdad que no le afecta tener frentes abiertos con sus dos últimos ex?


Lo que parecía buen rollo absoluto de Alba con los colaboradores de 'Sálvame' pasó a ser un mensaje de reproche y defensa de su madre en forma de vídeo en sus redes: "(...) A los que os portaís mal y contáis mentiras... Sobre todo a los que dicen barbaridades de mi madre (...) Parece mentira que no sepáis que tengo carácter, pensamiento propio y que no es tan fácil manejarme. Tenéis a Teresa Bueyes (la abogada de Alba Carrillo) trabajando mucho". Así se despedía la modelo porque al día siguiente iba a ver a Papá Noel y no iba a pedir nada para los que se portan mal...

Lucía, la madre de Alba Carrillo ha apoyado el vídeo de su hija y se ha sumado a los comentarios de sus seguidores diciendo: "Yo sé lo que me quiere, y no tiene que perder fuerzas conmigo. Que las necesita para cuidar a su hijo".

Conexión LAponiA 🤔 Hay un "en" que no va pero me ha salido por hablar con premura...❄️😘😘😘

Un vídeo publicado por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...