Arranca el concurso

Todas las fotos de los 'Supervivientes' en Honduras

Los 16 concursantes ya están preparados para saltar este jueves a las 22h desde el helicóptero y empezar una edición del reality llena de novedades

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 18

1 / 18

Supervivientes. Primer posado de los 'Supervivientes' desde Honduras

2 / 18

Supervivientes 2017 2. Primer posado de los 'Supervivientes' desde Honduras

3 / 18

Alba Carrillo

4 / 18

Lucía Pariente

5 / 18

Laura Matamoros

6 / 18

Edmundo Arrocet

7 / 18

Gloria Camila

8 / 18

Kiko Jiménez

9 / 18

Leticia Sabater

10 / 18

Janet Capdevila

11 / 18

Juan Miguel

12 / 18

José Luis Losa

13 / 18

Iván González

14 / 18

Eliad Cohen

15 / 18

Paula Caruso . Paola Caruso

16 / 18

Raquel y Bibiana 'Las Mellis'

17 / 18

Alejandro Caracuel

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

20 de abril de 2017, 12:55

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. En escasas horas, 'Supervivientes 2017' se pone en marcha con sus 16 concursantes haciendo el tradicional y espectacular salto desde un helicóptero. Desde ahí, Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel, deberán alcanzar a nado las orillas de Cayo Menor, en Honduras.

Relacionado con esta noticia

Si bien, parece que el programa ya ha empezado con los primeros roces ocurridos dentro de las paredes del resort en el que llevan desde este fin de semana adaptándose y aclimatándose a lo que va a ser esta increíble aventura en la que muchos de ellos no se ha visto nunca. Mientras que Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez mostraban la fortaleza y las alas que les da su amor; a Alba Carrillo ha empezado ya a pesarle la presencia de su madre, Lucía Pariente, reservista del Ejército de Aire. ¡Y ni han empezado a pasar hambre ni a sufrir las inclemencias del tiempo ni la convivencia pura y dura! La modelo va a tener una participación movidita, no nos cabe la menor duda. Aún así, parece que han establecido una tregua para protagonizar el primer posado desde el país caribeño.

Hablando de 'parejas' más o menos bien avenidas, precisamente ésta es una de las novedades de la edición de este año. 'Supervivientes 2017' permite este año la participación en pareja. Así, no solo encontramos las parejas formadas por Gloria y Kiko, y Alba y Lucía, por un lado, sino también a Raquel y Bibi, 'Las Mellis. En esta ocasión, además, los concursantes se distribuirán en subgrupos, diferenciados por las condiciones de vida a las que estarán sometidos, yendo de las más propicias a las más adversas que hayan podido imaginar. Por si no fuera poco, cada grupo será testigo de la vida que corran los otros, una auténtica tortura china para quienes arranquen conociendo el infierno hondureño, que este año va a tener la forma de las zonas más selváticas del lugar, muy pobres en alimentos de los que abastecerse.

La cita con la aventura arranca este jueves a las 22h en Telecinco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...