Arranca el concurso

Todas las fotos de los 'Supervivientes' en Honduras

Los 16 concursantes ya están preparados para saltar este jueves a las 22h desde el helicóptero y empezar una edición del reality llena de novedades

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 18
Primer posado de los 'Supervivientes' desde Honduras

1 / 18Primer posado de los 'Supervivientes' desde Honduras

De izquierda a derecha: Edmundo Arrocet, Alejandro Caracuel, Janet Capdevila, Laura Matamoros, Eliad Cohen, José Luis de 'Masterchef', Iván González y Juan Miguel. Este jueves por la noche a las 22h arranca el reality desde Honduras. 

Primer posado de los 'Supervivientes' desde Honduras

2 / 18Primer posado de los 'Supervivientes' desde Honduras

El resto de concursantes, de izquierda a derecha: Bibiana y Raquel 'Las Mellis, Kiko Jiménez, Gloria Camila, Leticia Sabater, Paola Caruso, Lucía Pariente y Alba Carrillo. La dinámica de 'Supervivientes' este año presenta muchas novedades, como que permite competir en parejas. 

Alba Carrillo

3 / 18Alba Carrillo

La modelo ya ha empezado su participación con polémica, ¡y antes de saltar desde el helicóptero a las frías aguas de Cayo Menor! Alba ha empezado a chocar con su pareja de programa, su madre Lucía. Y esto no ha hecho más que empezar...

Lucía Pariente

4 / 18Lucía Pariente

Su hija, Alba Carrillo, ya ha empezado a considerarla un lastre y eso que solo llevan unos días encerrados en un resort con todas las comodidades y donde están adaptándose y aclimatándose. Lucía tiene 54 años y conocimientos militares como reservista del Ejército de Aire. Si Alba quiere llegar lejos, nosotros de ella, intentaríamos llevarnos bien con ella, aunque tenga esos ramalazos de sobreprotección con ella.

Laura Matamoros

5 / 18Laura Matamoros

En 'GH VIP' demostró su fortaleza mental para aguantar la prueba más difícil en este tipo de realities: la convivencia. Ahora tendrá que vérselas también con pruebas físicas muy exigentes y unas condiciones de vida adversas, en el peor de los escenarios. La hija de Kiko Matamoros mantiene una forma física envidiable pero, ¿qué pasará cuando empiece a faltar el alimento?

Edmundo Arrocet

6 / 18Edmundo Arrocet

Ya conoce bien la dinámica de los programas de supervivencia como éste, por lo que la máxima expectación en la primera fase del programa es ver cómo reaccionará al ver a Terelu, la hija de su pareja, conviviendo con él en la isla. 'Supervivientes' podría seguir la senda emprendida por 'GH VIP 5', en el que se iban incorporando rostros conocidos para dar emoción al desarrollo del programa.

Gloria Camila

7 / 18Gloria Camila

La hija de José Ortega Cano competirá en pareja junto a su novio Kiko Jiménez y contará con el apoyo y la defensa de Amor Romeira desde el plató.

Kiko Jiménez

8 / 18Kiko Jiménez

Para el 'extronista', el amor que existe entre Gloria Camila y él es más fuerte que cualquier condición adversa. Una de las novedades a las que se tendrá que enfrentar Kiko y el resto de concursantes es a la distribución del grupo en pequeños equipos, según las diferentes condiciones de vida en las que se pueden encontrar en la isla. A pesar de esta división, todos podrán ver la vida que lleva el resto, desde la de máximas comodidades hasta las condiciones más adversas a las que puede llegar a someterles la selva hondureña.

Leticia Sabater

9 / 18Leticia Sabater

Aunque el personaje que se ha creado, entre lo 'kitsch' y lo bizarro, lo cierto es que la cantante de '¡Toma pepinazo!' ha dado siempre una lección de supervivencia en todos los realities extremos en los que ha participado, 'La selva de los famosos', 'Acorralados' y 'Expedición imposible'. En el primero de ellos, ya tuvo sus más y sus menos con Bigote, por lo que la convivencia en 'Supervivientes' no se augura tranquila entre ellos. 

Janet Capdevila

10 / 18Janet Capdevila

Cambia la fe por Dios por la aventura en la isla más extrema de la televisión. A Janet la conocimos en el 'reality' de 'Quiero ser monja' y aunque en aquel programa lo que perseguía era la vida austera, si consigue hacer un buen concurso, seguro que no le hace ningún feo al premio de 200.000 euros de 'Supervivientes 2017'. 

Juan Miguel

11 / 18Juan Miguel

El peluquero famoso por haber estado casado con la cantante Karina deberá, como primer reto a superar, perderle el miedo a las alturas, como ya evidenció en su reciente visita a 'Sálvame'. Definitivamente, 'Supervivientes' va a ser una experiencia muy diferente a la que vivió en 'GH: El reencuentro', en la que se alzó como ganador junto a Yola Berrocal.  

José Luis Losa

12 / 18José Luis Losa

Este pintor industrial que consiguió ser finalista de 'Masterchef 4' es uno de los concursantes más discretos de esta edición, pero no por ello menos interesante y con menos posibilidades para conseguir los 200.000 euros. 

Iván González

13 / 18Iván González

Así de sonriente posa ya el exconcursante de 'MYHYV', preparado para saltar a las aguas de Cayo Menor. Iván, que se hizo famoso por su romance secreto y fuera de las cámaras con Ruth García, y que fue obligado a dejar el trono, llega a 'Supervivientes' dispuesto "a ganar y a darlo todo".

Eliad Cohen

14 / 18Eliad Cohen

El empresario israelí aunque ahora sea el amo de las Papa Party de temática gay, tiene una condición física privilegiada, después de haber hecho el servicio militar en su juventud y gracias a su gran afición a las artes marciales. 

Paola Caruso

15 / 18Paola Caruso

La actriz y Miss Italia tiene experiencia en realities de su país y fue concursante de ‘L’isola dei famosi’, la versión italiana de 'Supervivientes', justo en la edición en la que fue finalista el actor español Jonás Berami. El nombre de Paola ha estado ligado al de Flavio Briatore, pues ha sido la imagen de 'El Billionaire', la discoteca creada por él.

Raquel y Bibiana 'Las Mellis'

16 / 18Raquel y Bibiana 'Las Mellis'

Expulsadas del círculo de Isabel Pantoja, han protagonizado encarnizados enfrentamientos con Raquel Bollo en 'Sálvame'. No se achantan en el cara a cara por lo que si alguno de sus compañeros osa perturbar su paz en el concurso, no cabe duda de que se lo harán pagar. Y, eso, es significa que son una de las parejas de concursantes que más juego podría dar.

Alejandro Caracuel

17 / 18Alejandro Caracuel

Este modelo y actor de 22 años es todo un aventurero y llega a 'Supervivientes' con la intención de que el concurso le abra más puertas y quitarse la imagen de 'guaperas' que le han colocado. 

Más Sobre...
Televisión Supervivientes Telecinco

20 de abril de 2017, 12:55

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin. En escasas horas, 'Supervivientes 2017' se pone en marcha con sus 16 concursantes haciendo el tradicional y espectacular salto desde un helicóptero. Desde ahí, Edmundo Arrocet, Gloria Camila, Kiko Jiménez, Alba Carrillo, Lucía Pariente, Laura Matamoros, Raquel y Bibi Rodríguez ‘Las Mellis’, Leticia Sabater, Juan Miguel Martínez, Ivan González, Janet Capdevila, Eliad Cohen, José Luis Losa, Paola Caruso y Alejandro Caracuel, deberán alcanzar a nado las orillas de Cayo Menor, en Honduras.

Relacionado con esta noticia

Si bien, parece que el programa ya ha empezado con los primeros roces ocurridos dentro de las paredes del resort en el que llevan desde este fin de semana adaptándose y aclimatándose a lo que va a ser esta increíble aventura en la que muchos de ellos no se ha visto nunca. Mientras que Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez mostraban la fortaleza y las alas que les da su amor; a Alba Carrillo ha empezado ya a pesarle la presencia de su madre, Lucía Pariente, reservista del Ejército de Aire. ¡Y ni han empezado a pasar hambre ni a sufrir las inclemencias del tiempo ni la convivencia pura y dura! La modelo va a tener una participación movidita, no nos cabe la menor duda. Aún así, parece que han establecido una tregua para protagonizar el primer posado desde el país caribeño.

Hablando de 'parejas' más o menos bien avenidas, precisamente ésta es una de las novedades de la edición de este año. 'Supervivientes 2017' permite este año la participación en pareja. Así, no solo encontramos las parejas formadas por Gloria y Kiko, y Alba y Lucía, por un lado, sino también a Raquel y Bibi, 'Las Mellis. En esta ocasión, además, los concursantes se distribuirán en subgrupos, diferenciados por las condiciones de vida a las que estarán sometidos, yendo de las más propicias a las más adversas que hayan podido imaginar. Por si no fuera poco, cada grupo será testigo de la vida que corran los otros, una auténtica tortura china para quienes arranquen conociendo el infierno hondureño, que este año va a tener la forma de las zonas más selváticas del lugar, muy pobres en alimentos de los que abastecerse.

La cita con la aventura arranca este jueves a las 22h en Telecinco.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...