lo suyo es "magia verdadera"

Primeras fotos juntos de Isco Alarcón y Sara Sálamo

El futbolista y la actriz han compartido casi a la vez dos fotos diferentes en sus perfiles de Instagram y sí, en ambas aparecen juntos

Isco y Sara Sálamo

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos Actrices famosas

5 de diciembre de 2017, 18:20

Hace un tiempo que los rumores de que la actriz y el futbolista estaban juntos sonaban con fuerza pero no fue hasta hace unos días que Sara lo confirmó hablando de su chico ante los medios. Hoy han dado un paso hacia adelante en su relación y han compartido casi a la vez dos fotos diferentes en sus perfiles de Instagram y sí, en ambas aparecen juntos.

Isco y Sara

Además, los jóvenes han escrito el mismo texto en las dos imágenes "magia verdadera" así que nos queda más que claro que están muy enamorados. En la foto que ha publicado Sara, los dos salen con ropa informal y gafas de sol recostados. En la de Isco, salen con la perrita de Sara y ropa muy invernal.

Isco y Sara Sálamo

Hace hace poco más de un año, Isco mantenía una relación con Victoria Calderón, con la que tuvo a su hijo Francisco, que ya tiene tres años. La única pareja que le conocíamos a Sara hasta el momento era su compañero de profesión Raúl Mérida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...