¿Qué hará con el tatuaje de Antonio Banderas?

Primeras fotos de Melanie Griffith tras el divorcio

¿Y tú qué opinas?

Melanie Griffith
gtres

11 de junio de 2014, 13:31

Tras el divorcio con Antonio Banderas, Melanie Griffith ha aparecido paseando por Santa Mónica con una camiseta de tirantes que deja al descubierto el tatuaje que se hizo con el nombre de su marido. ¿Se tendrá que buscar otro novio que se llame Antonio?

La actriz -que aún luce su anillo de boda- no ha querido dar declaraciones a los periodistas tras presentar el viernes 6 de junio la demanda de divorcio del actor español por “diferencias irreconciliables”. Aunque la noticia cogió por sorpresa a la prensa y a los fans, parece que no extrañó a su círculo de amigos más cercanos. La pareja llevaba bastante tiempo con problemas y, sus últimas apariciones en solitario, hicieron saltar las alarmas. Las fotos de Antonio disfrutando de la noche en Cannes presagiaban el final. Este será ya el cuarto divorcio de Melanie, que en agosto cumplirá 57 años

En las recientes imágenes, la actriz aparece con una blusa azul clara, unos vaqueros pitillos y unas gafas de sol de lo más extremadas. Pero aún así hay algo que aún llama más la atención. ¡Se trata del tatuaje que lleva en el hombro! Un corazón de dimensiones considerables que rodean las letras de 'Antonio'. Esto es lo malo de los tatuajes, que no pueden prever el futuro y a veces pasan de ser un detalle bonito a un incordio absoluto. ¿Qué hará ahora Griffith? Suerte que no se ha tatuado el nombre de todos los maridos que ha tenido... ¿O sí?