A punto de llorar

Primeras declaraciones de Paula: "Mientras David y yo no hablemos, no diré nada"

La actriz, con semblante triste y desbordada, ha presentado su tercera fragancia en medio de la polémica

1 / 8

1 / 8

Presentación de su nuevo perfume

Gtres

2 / 8

La actriz ni confirma ni desmiente

Telecinco

3 / 8

Un complicado momento

Telecinco

4 / 8

Una mañana difícil

Telecinco

5 / 8

Chica de moda

Gtres

6 / 8

La tercera fragancia de la actriz

Gtres

7 / 8

Sensuelle

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos Parejas famosos Divorcios famosos

5 de abril de 2017, 12:01

La presión ha acabado pudiendo con ella. Paula Echevarría se ha desbordado tras la comparecencia ante los medios. No ha podido mantener la compostura por más tiempo y se enfrentaba a un enjambre de cámaras y micros visiblemente emocionada y "nerviosa". Aseguraba estar acostumbrada a los medios, pero no al "revuelo" que se ha generado después de que saltara a la actualidad la noticia de que David Bustamante y ella habían decidido poner fin a su matrimonio.

La actriz entraba con la mejor de sus sonrisas y declaraba no estar triste, sino "muy contenta, tengo mucho motivos para estar contenta", pero sonaba más a mensaje de autoconvencimiento.

Relacionado con esta noticia

Tan amable como siempre Paula ha atendido a los medios sin evitar ninguna pregunta. La actriz no ha confirmado ni desmentido su separación de David Bustamante aunque en un momento dado ha confesado que: “hay partes que son ciertas y hay partes que no lo son”. Según la intérprete, ella no ha sido quien ha hablado de separación ni quien ha filtrado la noticia. Ni ella ni David. Y también ha declarado que no han estado "preparando a la familia" ni a su hija, por quien pide "cuidado" sobre las informaciones que se publiquen al respecto de ellos.

Para Mariángel Alcázar, desde 'El programa de AR', eso ha sido una confirmación de todo, que siempre ha desmentido tajantemente sus crisis con el cántabro. En esta ocasión, hemos visto una cara de Paula muy cauta que más que una separación, ha hablado de un distanciamiento con su todavía marido.

Paula ha tenido palabras de mucho cariño para su marido, queriendo remarcar que ayer se le vio entrando a la que es su casa y no la casa familiar o su exhogar. "David ha estado en su casa, porque es su casa", declaraba segura. La chica Velvet ha declarado que: “Pasan cosas en mi casa, pero no me voy a pronunciar. Si eso pasa alguna vez, os enteraréis” y ha querido aclarar que cuando el otro día dijo a la prensa que “la cosa iba para largo” no estaba aceptando la noticia como buena, sino que se refería a que es lo que le ocurre cada vez que los medios les atribuyen una crisis.

Para terminar, Paula, ha pedido cuidado a los medios de comunicación ya que, aunque ella y David son adultos que saben lo que están pasando, Daniella es aún pequeña y puede oír cosas en el cole.

Con más de 20 minutos de retraso, la actriz ha tenido que atender a los medios en este, suponemos, complicado momento personal que está eclipsando la presentación de su nuevo perfume `Sensuelle´.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...